Vodafone sigue robando a sus clientes....

2.998 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues sí, parece que les va bien y quieren salvar la compañia a costa de robar a los clientes, a mí me han robado...

Tengo una linea que apenas uso, por suerte hace días que es ya de prepago, al igual que 5 contratos que tenía más con ellos, todos a prepago.

Lo mejor ha sido esta mañana cuando me llega una carta de Vodafone con una factura de esa linea de 30€ sisi, 30€ por toda la cara...me han activado TD y cosas varias, de un mes a otro y sin usar en ningún móvil...

Mañana devuelvo el recibo y le pongo una reclamación en consumo.

Con este post quiero avisar para que esteis al loro, que esta gente a la que te descuidas te activan noseque rollo para sacarte el dinero...

Un Saludo!

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me cobraron 5.08 + IVA (5.99€) por cada paso a prepago.

A ver si va a ser de eso...

emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
No te recomiendo q devuelvas recibo, eso sólo trae problemas, sobretodo si mantienes alguna línea con ellos, te van a meter recargo,seguramente te cortaran línea, haz las reclamaciones y q te devuelvan tu dinero.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
A mi me cobraron 5.08 + IVA (5.99€) por cada paso a prepago.

A ver si va a ser de eso...

emoticon ummmmm

Eso lo justifican como recarga obligatoria al pasar a Prepago,6€ por línea.Yo por eso prefiero portarlas o darlas de baja a regalarles 6.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
A mi me cobraron 5.08 + IVA (5.99€) por cada paso a prepago.

A ver si va a ser de eso...

emoticon ummmmm

No, eso según me dijo la chica era de regalo, aparte que se ve claro que me han activado una TD y otras cosas.

No tenía permanencia, y les dije que me pasaban a prepago o daba las lineas de baja, la chica me dijo que tenía coste, pero que la recarga la hacía ella y así no tenía que pagar esos 6€ y así ha sido, tengo todas las lineas con los 6€ y no me han cobrado nada(por ahora)...

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
No te recomiendo q devuelvas recibo, eso sólo trae problemas, sobretodo si mantienes alguna línea con ellos, te van a meter recargo,seguramente te cortaran línea, haz las reclamaciones y q te devuelvan tu dinero.
Esta gentuza despues no me devuelve nada, simplemente me hacen abonos a favor y eso no es así, ellos no son nadie para cobrarse las cosas por adelantado...el recibo lo devuelvo seguro...

Como me quema esta gente...ya me queda poco para no tener nada de Vodafone...emoticon emocionado

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Esta gentuza despues no me devuelve nada, simplemente me hacen abonos a favor y eso no es así, ellos no son nadie para cobrarse las cosas por adelantado...el recibo lo devuelvo seguro...

Como me quema esta gente...ya me queda poco para no tener nada de Vodafone...emoticon emocionado

Recuerda poner la reclamación antes de devolver el recibo, no vaya a ser que te metan en lista de morosos, que son bien capaces de hacerlo...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
Como no lo hayan puesto hace muy poco, de 6€ de regalo por pasar a prepago nada de nada, cobrado en factura, a mi me suena a milonga del que te atendió.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Como no lo hayan puesto hace muy poco, de 6€ de regalo por pasar a prepago nada de nada, cobrado en factura, a mi me suena a milonga del que te atendió.

+1, contrato que pase a prepago y 6 euros de saldo cobrados en factura,de regalo nada monada!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Como no lo hayan puesto hace muy poco, de 6€ de regalo por pasar a prepago nada de nada, cobrado en factura, a mi me suena a milonga del que te atendió.

+2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone