[HILO OFICIAL] iOS 6: Comentemos impresiones

65.811 273
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
Funciona bien iOS 6 como para usarlo en mi movil principal? es estable?

La primera beta tenia varios fallos y se cerraban a veces las aplicaciones.
Pero esta segunda beta a mi por lo menos me va bastante bien, es mucho mas estable y la bateria dura mas o menos lo normal, por que la primera beta se bebia la bateria.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #162
Escrito   0  0  
Yo estoy contento.
 #163
Escrito   0  0  
Pues si decis que funciona bien... esta noche probare de pasarme a iOS 6.

teniendo baseband 06.15. el gps seguira sin funcionar no??

...
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
Pues si decis que funciona bien... esta noche probare de pasarme a iOS 6.

teniendo baseband 06.15. el gps seguira sin funcionar no??


Hay forma de quitar la baseband 06.15, mira en el foro, hace unas semanas posteé yo con toda la info y tutorial emoticon guiño

Lo digo porque seguramente iOS 6 no funcionará con la basband 06.15, después de ver que no iba ya iOS 5.1.1

Hace downgrade de la baseband ya tendrás GPS y además podrás probar iOS 6.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Hay forma de quitar la baseband 06.15, mira en el foro, hace unas semanas posteé yo con toda la info y tutorial emoticon guiño

Lo digo porque seguramente iOS 6 no funcionará con la basband 06.15, después de ver que no iba ya iOS 5.1.1

Hace downgrade de la baseband ya tendrás GPS y además podrás probar iOS 6.


Mi 3gs es de los que hace todo el proceso correctamente y cuando se reinicia continua en 06.15. emoticon triste

...
 #166
Escrito   0  0  
Una dudita que tengo... sabeis como ha avanzado el tema de ios6 en el Iphone 4?

Quiero decir, salió una tabla en la que salia las compatibilidades, y el 4 a secas no tenia casi nada, pero con la scene que tiene detras me supuse que desbloquearian la mayoria de cosas, ya que por hardware el 4 aun sigue dando guerra.

Sabeis como esta el tema? Es para ver si compensa el 4s por 100€ aprox con respecto al precio de los 4 que se ven en el foro.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #167
Escrito   0  0  
Nadie?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #168
Escrito   0  0  
Buenos días no encuentro enlaces de la beta 2 para descargar pero tengo el de la beta 1 puedo actualizar a ese y vía ota a la beta 2 o tengo que meterle la beta 2 de golpe gracias
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Buenos días no encuentro enlaces de la beta 2 para descargar pero tengo el de la beta 1 puedo actualizar a ese y vía ota a la beta 2 o tengo que meterle la beta 2 de golpe gracias


Puedes actualizar a la beta 2 sin problemas vía OTA. Ayer leí que iMDZL ya no posteará más enlaces directos y que será todo por torrent emoticon guiño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #170
Escrito   0  0  
os funciona el brillo automatico en el ipad? a mi desde q puse la beta, da igual q este en atomatico q no...
Volver a iOS