Quitar consumo minimo, ayuda!

7.934 20
 #11
Escrito   0  0  
El buscador es tu amigo... que para eso esta.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
El buscador es tu amigo... que para eso esta.

Gracias por el consejo pero si lees bien el primer post veras que no puedo entrar en el post que lo explica.
 #13
Escrito   0  0  
hola
hoy mismo llame a bajas para quitarme el consumo minimo con el pretexto de que voy a estar de viaje un largo tiempo y pedi la baja, el prepago.
tengo permanencia de 24 meses ,desde11/2011 hasta 11/2013 con tarifa 90x1.
mi sorpresa es q como tuve 6 meses de descuento 30% ,no pueden darme la ECM, y me ofrecen la SUSPENCION de la linea 6 meses.
claro no me interesa quiero recibir llamadas al menos .
pregunta: si intento otro dia tengo alguna posibilidad?
gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abdelhak
hola
hoy mismo llame a bajas para quitarme el consumo minimo con el pretexto de que voy a estar de viaje un largo tiempo y pedi la baja, el prepago.
tengo permanencia de 24 meses ,desde11/2011 hasta 11/2013 con tarifa 90x1.
mi sorpresa es q como tuve 6 meses de descuento 30% ,no pueden darme la ECM, y me ofrecen la SUSPENCION de la linea 6 meses.
claro no me interesa quiero recibir llamadas al menos .
pregunta: si intento otro dia tengo alguna posibilidad?
gracias


Eso de que como ya tuviste el descuento antes no te pueden dar nada es la ultima moda en vodafone. Yo te recomiendo que dejes pasar una semana y lo vuelvas a intentar. Y si no el mes que viene (ten en cuenta que tu llamada a bajas ha quedado registrada y en tu historial consta el resumen de lo que te dijeron y/o ofrecieron. Espera una semana y prueba de nuevo a ver que pasa.
A mi me paso algo similar pero con los descuentos, y al final los consegui llamando varias veces
 #15
Escrito   0  0  
Si ya tuviste el descuento , no tienes nada que hacer hasta dentro de un año , por muchas llamadas que hagas solo perderás el tiempo, te lo digo x experiencia
 #16
Escrito   0  0  
Prueba en bajas . Alega los problemas de cobertura en tu zona y que te ponga la 90X1 Fines de Semana (es la unica existente ahora mismo de esa modalidad)

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Prueba en bajas . Alega los problemas de cobertura en tu zona y que te ponga la 90X1 Fines de Semana (es la unica existente ahora mismo de esa modalidad)

Saludos


ya tengo la 90x1 a todos

voy a probar dentro de una semana
 #18
Escrito   0  0  
A mí se me acabó la exención y al llegarme la primera factura a pagar llamé y me lo han activado de nuevo 12 meses. Antes me pusieron la tarifa fines de semana gratis. Me aseguraron que tengo 350 minutos al mes gratis los findes y que aunque los use no me cobrarán nada. No se... no me fío.
 #19
Escrito   0  0  
Con tarifas @ tambíen se puede?

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Con tarifas @ tambíen se puede?

No

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone