[CONSEJO] Comparativa...

7.983 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Y si se estropea lo puedes llevar a una tienda o como hacen??
Y te dejan uno de sustitución mientras tanto??


¿Como hace yoigo cuando compras por la web?, ¿lo llevas a una tienda?, mejor no te cuento experiencias.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Como hace yoigo cuando compras por la web?, ¿lo llevas a una tienda?, mejor no te cuento experiencias.

Es que yo yoigo ya se como funciona, lo que no se es como funciona simyo, por eso pregunto.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Es que yo yoigo ya se como funciona, lo que no se es como funciona simyo, por eso pregunto.

Como ya sabes que en Yoigo funciona mal la cosa, prefieres saber cómo funciona en Simyo para cambiarte... pues ya tus dudas han sido respondidas emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
quote:Originalmente escrito por pantalan
¿Como hace yoigo cuando compras por la web?, ¿lo llevas a una tienda?, mejor no te cuento experiencias.

Es que yo yoigo ya se como funciona, lo que no se es como funciona simyo, por eso pregunto.


Ahora no importa el precio si no el supuesto negado de se que joda el Móvil??

ainnnsss.....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
A mí simyo me sale peor tanto en tarifa como en cobertura, no me interesa cambiarme.

Con respecto al S III, me sale 100€ más caro y además no me dejan pagarlo a plazos.

Tampoco tienen servicio postventa del equipo, cosa que valoro bastante.

Pero no digo que no vayan a vender ninguno, claro. Tendrán, seguramente, muchos clientes interesados.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
A mí simyo me sale peor tanto en tarifa como en cobertura, no me interesa cambiarme.

La pregunta es qué teléfono sale más barato atendiendo además a la permanencia y bloqueo en yoigo, no qué te sale a ti mejor en tarifa y cobertura emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
La pregunta es qué teléfono sale más barato, no qué te sale a ti mejor en tarifa y cobertura emoticon lengua

otro gráfico en 3, 2, 1...

fororo ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Comparativa...


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
A mí simyo me sale peor tanto en tarifa como en cobertura, no me interesa cambiarme.

Con respecto al S III, me sale 100€ más caro y además no me dejan pagarlo a plazos.

Tampoco tienen servicio postventa del equipo, cosa que valoro bastante.

Pero no digo que no vayan a vender ninguno, claro. Tendrán, seguramente, muchos clientes interesados.


En mi caso la cobertura de simio es perfecta, pero como te dicen es una comparativa respecto a precios, no servicio técnico ni nada ajeno a precios del terminal. Por cierto, la comparativa era pagado al contado (creo que queda claro en el primer post), además el móvil es libre (y no pongas de excusa que los que vendeis ahora también lo son porque eso se acabará).

pantalan ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Comparativa...

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
En mi caso la cobertura de simio es perfecta, pero como te dicen es una comparativa respecto a precios, no servicio técnico ni nada ajeno a precios del terminal.
¡¡ole ese test!! muy buena velocidad para ser sobre red ORANGE.

Prueba a hacerlo contra el server de Gijón, Barcelona o Elda el que tengas más cerca o contra el de vodafone en madrid a ver lo que da emoticon guiño

Vive
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¡¡ole ese test!! muy buena velocidad para ser sobre red ORANGE.

Prueba a hacerlo contra el server de Gijón, Barcelona o Elda el que tengas más cerca o contra el de vodafone en madrid a ver lo que da emoticon guiño


Hombre, Orange está mejorando notablemente su red, instalando nuevas antenas, adaptándose a las nuevas frecuencias que tiene, y mejorando la tecnología. Y lleva haciéndolo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de tal forma que está previsto que el proceso acabe este año.

En mi ciudad en cuestión de dos meses la velocidad ha mejorado que es una barbaridad.... también llego a esa velocidad sin ningún problema
Volver a Yoigo