[VENDO] MANDOS PS3 logo SONY A ESTRENAR

18.552 173
 #41
Escrito   0  0  
Ok no hay problema ya te digo que correos en mi pueblo no tienen muchos nervios jejeje
 #42
Escrito   0  0  
En ningún sitio tienen nervios diria yo emoticon disimulo
 #43
Escrito   0  0  
Subida nocturna xd
 #44
Escrito   0  0  
A la espera de ver que dicen los usuarios que lo han comprado para ver que hago ( he visto replicas malisimas) . Haces precio por comprarte muchos ? Tengo tienda . Privado plis y tienes mas colores?
 #45
Escrito   0  0  
mp enviado
 #46
Escrito   0  0  
aun quedan ...
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cukito20
A la espera de ver que dicen los usuarios que lo han comprado para ver que hago ( he visto replicas malisimas) . Haces precio por comprarte muchos ? Tengo tienda . Privado plis y tienes mas colores?

Buenas, comentar que el compañero lo envio muy rápido, por mi trabajo lo he recogido hoy, no pude antes, después de verlo en el blister, parece totalmente original, las serigrafías, colores y demás, es un calco del original, lo único que he visto diferente es que no viene en la pegatina de atrás, el símbolo de CE, vamos de la Comunidad Europea, el resto, no puedes diferenciarlo o al menos yo no he sido capaz poniendo uno al lado de otro...

Probado, emparejado con la consola, probada la vibración, es fuerte igual que el original y vamos, que estoy mas que contento por el mando, por el trato con el compañero y por ello aquí lo reflejo, el que busque un mando para su play y económico, NO HAY MEJOR OPCION...

Dejar bien claro, que no lo conozco y que es el primer trato que hago con el, no vayáis a pensar que le hago publicidad a cambio de nada sino que lo hago saber para que aprovechéis la ocasión.

De paso, MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO por todo, trato y comunicación PERFECTA.

Un saludo a todos.

P.D: Tienes tu verde puesto

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #48
Escrito   0  0  
Mil gracias por tu sinceridad y el buen comentario emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecristo
Mil gracias por tu sinceridad y el buen comentario emoticon guiño

A ti, te paso privado, ME QUEDO OTRO.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #50
Escrito   0  0  
quedan 12+1 pendiente de pago
Volver a Otros