[VENDO] MANDOS PS3 logo SONY A ESTRENAR

18.509 173
 #31
Escrito   0  0  
quedan 14 unidades
 #32
Escrito   0  0  
como van de bateria??duran como los originales?? van con baterias, no??
 #33
Escrito   0  0  
Lleva batería de litio de 300mA emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Quedan 13 + 1 pendiente de pago
 #35
Escrito   0  0  
Hola! Si puedes porfavor revisa mi numero de seguimiento! que nos pusiste a los 2 el mismo numero, y creo que el mio estaba mal porque a mi familia rno le ha llegado y estaba asustado! ya le he dicho que te habras confundido al poner los 2 iguales!


Un saludo! emoticon sonrisa


Madrid
 #36
Escrito   0  0  
ahhh entoncs lleva el mismo tipo de bateria que la del original, pues me lo voya pensar por que esta muy bien de precio
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Hola! Si puedes porfavor revisa mi numero de seguimiento! que nos pusiste a los 2 el mismo numero, y creo que el mio estaba mal porque a mi familia rno le ha llegado y estaba asustado! ya le he dicho que te habras confundido al poner los 2 iguales!


Un saludo! emoticon sonrisa


Jose Luis M R es este cd00832553572
Francisco G G es este cd00832553570

Siento el error emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
El caso es que a mi tampoco me ha llegado, pero vamos, correos en mi pueblo no es q vaya muy fluido
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
El caso es que a mi tampoco me ha llegado, pero vamos, correos en mi pueblo no es q vaya muy fluido

El tuyo está en proceso de entrega según la web de correos... o se han llegado hoy y no habia nadie en casa, y te han dejado un papelito en el buzon... o te lo entregarán el lunes emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Hola! Si puedes porfavor revisa mi numero de seguimiento! que nos pusiste a los 2 el mismo numero, y creo que el mio estaba mal porque a mi familia rno le ha llegado y estaba asustado! ya le he dicho que te habras confundido al poner los 2 iguales!


Un saludo! emoticon sonrisa


El tuyo ha sido entregado hoy
Volver a Otros