Whatsapp se "duerme" conectado por Wifi

85.059 102
 #11
Escrito   0  0  
habeis probado a meteros en en el movil en wifi, darle a la tecla de menu, avanzado y poner que el wifi no entre en sleep mode?

Soy de Granada.

 #12
Escrito   0  0  
Sip jeje, fue lo primero que miré. Lo tengo en "Nunca" y aún así, Whatsapp q va por mensajes push, deja de recibir conexión a los pocos minutos de estar la pantalla apagada. A ver si alguien sabe qué hay que tocar en el router de Ono para que esto no lo haga!
Gracias!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #13
Escrito   0  0  
Yo había leído hace tiempo que tanto Movistar como Ono ponían unos modem "Amper Xavi" que eran bastante problemáticos con los móviles... Mira a ver que modelo te han puesto, y ya sabes, si es el router, que te lo cambien, que siempre suelen disponer de un par de modelos diferentes
 #14
Escrito   0  0  
Pues el router que me dio Ono es el Cisco Scientific-Atlantic o algo así y tiene que ser algún ajuste del router que no sabemos cambiar o algo así.
Nadie tiene este router en concreto y un Smartphone Android para contrastar opiniones a ver si le ocurre lo mismo??
Salu2!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo pero con el router zyxel de movistar la única solución que tengo es apagar el wifi del movil y reiniciarlo

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #16
Escrito   0  0  
Joer, la verdad es q es una p*t*, entre esto y la mierda de router q me dio Ono q es tecnología G, me hubiera quedado en Vodafone! A ver si algún alma caritativa sabría explicar qué hay que hacerle a los routers para que no "corten" las conexiones a los mensajes push, como el caso q nos ocupa.
Muchas gracias a quien pueda aportar info concreta y saludos.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me pasaba bastante y he tenido que reiniciar el router un par de veces y listo. También puedes probar a llamar al tlf de atención al cliente a ver que te dicen.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #18
Escrito   0  0  
Habria que editar el titulo, ya que lo que se duerme es el Router no el whatsapp ni ninguna app android.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
Pues nada, q le den por saco, no encuentro solución alguna. Lo q más gracia me ha hecho es q llamo al "servicio técnico" de Ono (si es q se le puede llamar eso) y la wachupinita de turno de todos los q trabajan ahí que no tienen ni p idea ni de lo q estás preguntándole ni de lo q responden, me suelta q es un problema de configuración del móvil, jajaja. Le he dixo "Sí sí, lo q usted diga!" Madre mía, como esperes ayuda del servicio técnico lo llevas claro con Ono. Si desde luego sé q voy a tener estas movidas con el router y luego con el 3G del móvil q conecta cuando le sale la p, ni me muevo de Vodafone. Así q nada, por 3G con el móvil en casa y a conectarse al wifi para actualizar o bajar algo.
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #20
Escrito   0  0  
Tengo la solucion con el problema para el whatsapp favor comunicarse conmigo por este correo celfiocar@gmail.com
Volver a Android