[HILO OFICIAL] EuroCopa 2012 de Polonia/Ucrania.-

32.434 135
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Tenía que haber llevado a Adrian...

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 #92
Escrito   0  0  
a mi esta españa no me gusta nada , primero porque no llevo a adrian yy llevo a albiol sin jugar practicamente y luego con los jugadores que estan en la eurocopa me parece fatal que juegue el malo de arbeloa por delante de juanfran , xabi alonso ahora mismo no esta para nada no se si es por que el fisico no le aguanta despues de la larga temporada con el madrid y lo peor de todo: jugar con torres

ahora me explico jajajaja , jugar con torres es como jugar con 2 menos ya que al estar torres en el campo se le pasa la pelota y la pierde , si por lo menos no jugara pues no perderiamos las pelotas intentando darle el balon , es un lastre demasiado gordo , todavia no entiendo como llroente no ha jugado 1 minuto.

Yo creo que el chelsea ha pagado una millonada a del bosque para que ponga a torres y con suerte meta algun gol y puedan deshacerse este verano a buen precio , no entiendo otra explicacion
 #93
Escrito   0  0  
Que miedito para mañana contra Francia bufff.. tengo muy malas sensaciones ojala me equivoque.

Por supuesto Del Bosque no cambiara NADA.. cabezonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
 #94
Escrito   0  0  
Llegaremos hasta donde nos dé la herencia de Aragonés. En esa Eurocopa es donde España realmente jugó bien a fútbol. En el mundial ya caimos ante Suiza (mala suerte y todo lo que querais), y sudamos sangre para ganar a Chile y Paraguay entre otras (ahí ya no tanta mala suerte). Sin olvidarnos de que en la Confederaciones nos eliminó Estados Unidos sin hacer practicamente nada (2 contras).
Los 23 que han ido son muy buenos, y aunque quisieran, les costaría mucho jugar mal a fútbol, pero los planteamientos de Del Bosque no me gustan nada, ni me gustaron en el mundial, ni me gustan ahora.
Mi opinión:
1º.- Nada de doble pivote, Busquets o Alonso fuera, el que peor esté, en esa zona solo hay sitio para uno y un torneo de este tipo solo lo ganan defendiendo Grecia e Italia.
2º.- Un delantero, el que sea (si miramos el que mejor temporada ha hecho, Llorente sin ninguna duda, aunque también pienso que es el que más fundido ha llegado), pero hay que fijar a la defensa rival con un delantero, si no, nos presionan en el medio campo sin problema.
3º.- Yo personalmente estoy echando de menos a Puyol en defensa (nos hacen ocasiones con muy poco o nada) y a Villa arriba (no hay nadie en esta selección que solo piense en la portería). A veces pienso que nos hubiera venido bien Raúl emoticon diablo
4º (y para mi la más importante de todas).- Si no tiramos a portería como coñ.. vamos a marcar goles. Ya está bien de intentar colarse hasta la cocina e intentar dar un pase más siempre (lo de Busquets el otro día contra Croacia tiene delito).
 #95
Escrito   0  0  
-Sara, ¿qué opinas de la segunda parte? -Que es la otra mitad. -Gracias, Sara.

-Sara ¿Tu que ves en la repetición? -Lo mismo pero lento -Gracias Sara.

-Sara, ¿ves el cesped rápido? -No, lo veo quieto. -Gracias Sara

-Sara, ¿Una porra para el partido de hoy? -La de Iker. -Gracias Sara.

-Sara, ¿cómo ves jugar sin 9? -2 contra 11, muy arriesgado. -Gracias Sara

-¿Qué piensa Del Bosque? -Yo soy más de playa. -Gracias Sara.

-Sara, ¿qué tal el partido de Casillas? -Un partidazo: rico, guapo y me pagó unas t*t*s nuevas. -Gracias, Sara

-Sara, puedes hablar con Cesc? -Vale, aci te cirve? -Gracias Sara

-Sara, ¿es cierto que han tirado bengalas? -No lo sé, no veo con el humo -Gracias Sara.

-¿Resultado final, Sara? -Supongo que sí, porque los jugadores se van. -Gracias, Sara.

-Sara que tal los banquillos?. -Con poco dinerillo. -Gracias, Sara.

-Sara, ¿Cómo lo llevas? -Depilado -Gracias Sara.

-Sara, ¿cuánto hay de descuento? -50% en Bershka. -Gracias Sara.

-Sara algún cambio en el segundo tiempo? -Si, ahora corremos para el otro lado -Gracias Sara

-Sara ¿Minuto y resultado? -¡¡¡Eh, eh, no me junteis las preguntas!!! -Gracias Sara

-Sara, ¿ya estamos en cuartos? -Si, todavia no os comais las uvas -Gracias Sara

Tratos OK: todos.
 #96
Escrito   0  0  
Resumen del Alemania-Grecia de hoy


Tratos OK: todos.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
-Sara, ¿qué opinas de la segunda parte? -Que es la otra mitad. -Gracias, Sara.

-Sara ¿Tu que ves en la repetición? -Lo mismo pero lento -Gracias Sara.

-Sara, ¿ves el cesped rápido? -No, lo veo quieto. -Gracias Sara

-Sara, ¿Una porra para el partido de hoy? -La de Iker. -Gracias Sara.

-Sara, ¿cómo ves jugar sin 9? -2 contra 11, muy arriesgado. -Gracias Sara

-¿Qué piensa Del Bosque? -Yo soy más de playa. -Gracias Sara.

-Sara, ¿qué tal el partido de Casillas? -Un partidazo: rico, guapo y me pagó unas t*t*s nuevas. -Gracias, Sara

-Sara, puedes hablar con Cesc? -Vale, aci te cirve? -Gracias Sara

-Sara, ¿es cierto que han tirado bengalas? -No lo sé, no veo con el humo -Gracias Sara.

-¿Resultado final, Sara? -Supongo que sí, porque los jugadores se van. -Gracias, Sara.

-Sara que tal los banquillos?. -Con poco dinerillo. -Gracias, Sara.

-Sara, ¿Cómo lo llevas? -Depilado -Gracias Sara.

-Sara, ¿cuánto hay de descuento? -50% en Bershka. -Gracias Sara.

-Sara algún cambio en el segundo tiempo? -Si, ahora corremos para el otro lado -Gracias Sara

-Sara ¿Minuto y resultado? -¡¡¡Eh, eh, no me junteis las preguntas!!! -Gracias Sara

-Sara, ¿ya estamos en cuartos? -Si, todavia no os comais las uvas -Gracias Sara


Te han faltado estas xD

-Sara ¿cual es el 11 de la roja? -Negredo -Gracias Sara

-Sara ¿como va la roja? -Me baja a fin de mes -Gracias Sara
 #98
Escrito   0  0  
Joer con la Sara, jajajajaja.....
Menudo repasito, por cierto, de Alemania a los Griegos...Estos alemanes están fuertes, más fuertes que en Mundial y Euro pasados...
Veremos el planteamiento de Del Bosque para esta tarde, pero los Franceses sguro que nos lo van a poner más complicado aún si cabe que los Checos.


 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Joer con la Sara, jajajajaja.....
Menudo repasito, por cierto, de Alemania a los Griegos...Estos alemanes están fuertes, más fuertes que en Mundial y Euro pasados...
Veremos el planteamiento de Del Bosque para esta tarde, pero los Franceses sguro que nos lo van a poner más complicado aún si cabe que los Checos.


Perdona pero no seran los croatas??emoticon sonrisa

Si,Alemania la he visto varios partidos y es un rodillo,ayer viendo el partido ya estaba diciendo que claramente es minimo finalista
 #100
Escrito   0  0  
jajajajaja que risas con lo de Sara , pero es penoso que este esta mujer ahi para decir si sale alguien a calentar y si esta mojado el campo , de verguenza
Volver a Deportes