[HILO OFICIAL] EuroCopa 2012 de Polonia/Ucrania.-

32.397 135
 #101
Escrito   0  0  
Leyendo este hilo he tenido un "deja vù" de hace un par de años. Casi todo el mundo cascándole a Del Bosque, que si no juega Silva, que si vaya mierda de Capdevila que viejo que está, que por qué c*j*ne* juega Alonso que molesta a la armada culé del medio, que si Torres es un paquete, que si Valdés tenía que ser titular y bla bla bla...

Al final zasca para casi todos, la copa pa España y se finiquita la historia. Y lo mismo con Scariolo en baloncesto...

Todos echan de menos a los que no están o a los que estaron y por aquellos entonces se fueron aburridos porque no los quería nadie.

Si siendo doblemente campeones en un deporte que habíamos sido unos fracasados de mierda toda la historia, casi todo el mundo sólo habla para criticar y echar porquería, no me quiero ni imaginar cuando estemos en el sitio en el que hemos estado toda la vida.

¡¡¡Dejad trabajar a la gente c*j*ne*!!! emoticon diablo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ir calentando pa el partido con la cancioncita de
The white stripes Seven Nation Army



POPOPOPOPO PO
http://http://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY


Un saludo y ya queda menos pal partidazooo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #103
Escrito   0  0  
A ver si sacan ahora unos guiñolitos franchutes con el enjuague de fútbol que le dio la selección ayer a francia. Daba penar ver a los franceses correr detrás del balón sin sentido, pobre ribery, se infló de correr para nada,jajajaja....

Buen partido de España, donde se volvió a demostrar que del bosque sigue fumando "hierba" al seguir confiando en Paquetón Torres...aunque si bien es cierto, acertó con darle entrada a Pedro, que parecía un formula uno...


 #104
Escrito   0  0  
No se qué es más patético, si "Xavi Alonso" Trending Topic en twitter desde ayer, o la pseudo-noticia de la web de marca que dice así "Xabi coloca al Madrid como máximo goleador de la Euro"

¡Vamos ROJA!

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
No se qué es más patético, si "Xavi Alonso" Trending Topic en twitter desde ayer, o la pseudo-noticia de la web de marca que dice así "Xabi coloca al Madrid como máximo goleador de la Euro"

¡Vamos ROJA!

Saludos


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Lo acabo de ver, no comentss!!


 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
No se qué es más patético, si "Xavi Alonso" Trending Topic en twitter desde ayer, o la pseudo-noticia de la web de marca que dice así "Xabi coloca al Madrid como máximo goleador de la Euro"

¡Vamos ROJA!

Saludos

Yo ya estoy hasta las pelotas con lo de Xabi Alonso. emoticon loco
Casi todo el mundo pronuncia Xabi como Xavi Hernández y claro, yo que sé que se dice Xabi (Sabi más o menos) Alonso y no Txabi Alonso pienso en un primer momento en Xavi Hernández y molesta mucho.
No creo que sea tan complicado pronunciarlo, a ver si los comentaristas se enteran de una vez, que si fuese un jugador extranjero bueno, pero es de la selección.

Aparte de esto buen partido de España que controló como quiso a Francia aunque una vez más fallo el cono de la banda derecha en ataque. Es increíble ver lo bien hiladas que van las jugadas hasta que le llega a Arbeloa que o la pierde, o la protege para que el del otro equipo la tire fuera o se la pasa a Casillas. En defensa no lo hace mal pero en ataque no es que no sume, sino que incluso resta.

Del Bosque como siempre bastante acertado con los cambios. No sé como lo hace pero aunque al principio parezca que los cambios no tienen sentido siempre dan sus frutos.

Llegada es la hora ...
 #107
Escrito   0  0  
Pero la culpa no es del pobre Arbeloa, en España es lo mejor que hay para esa posición y yo creo que el tio es consciente que no está al nivel de sus compañeros en ataque. Porque, sinceramente, en defensa me parece que cumple con su cometido. De todas formas muchas veces tiemblo cuando la toca arbeloa emoticon roto2

Por cierto, sería mucha locura que Ramos retomara su posición de lateral con la selección y que le suustituyera de central Javi Martinez? Se que Ramos está muy sólido en defensa (el mejor para mi gusto) pero de esta manera se atacaría con más c*j*ne* emoticon sonrisa

Saludos

PD: Sí, se pronuncia "Sabi" Alonso (la 's' se pronuncia más "sh", o vamos, 'x')

Metiendo los dedos en el enchufe
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Pero la culpa no es del pobre Arbeloa, en España es lo mejor que hay para esa posición y yo creo que el tio es consciente que no está al nivel de sus compañeros en ataque. Porque, sinceramente, en defensa me parece que cumple con su cometido. De todas formas muchas veces tiemblo cuando la toca arbeloa emoticon roto2

Por cierto, sería mucha locura que Ramos retomara su posición de lateral con la selección y que le suustituyera de central Javi Martinez? Se que Ramos está muy sólido en defensa (el mejor para mi gusto) pero de esta manera se atacaría con más c*j*ne* emoticon sonrisa

Saludos

PD: Sí, se pronuncia "Sabi" Alonso (la 's' se pronuncia más "sh", o vamos, 'x')


Yo desde el primer partido,estoy con esa idea,ya que Arbeloa no me gusta nada de nada.Y lo de Torres...Joder,que le de la oportunidad a LLorente y veremos todos como ahora mismo es bastante mejor

Lo de Francia esta claro que no es ni la de Platini ni la de Zidane (ambas nos echaron fuera en el pasado),ahora mismo es una seleccion en construccion y salvo 2-3 jugadores notables,el resto del equipo no es nada del otro mundo

Esto va por temporadas,y desde luego españa ahora mismo,tiene la mejor generacion de jugadores de toda su historia.No se si volveremos a ganar el campeonato (Alemania a la tercera,es un rodillo),pero lo de ahora mismo no se volvera a ver en decadas,disfrutar de ello
 #109
Escrito   0  0  
Llorente y Mata han ido por 'compromiso', y mira que me jode, pero es que con Del Bosque no hay donde sacar... pero Arbeloa para mi cumple con creces su cometido, prueba de ello es la solidez de su banda, y en general de toda la defensa. Que con Juanfran no se yo si se mantendría esa estabilidad por mucho que se ganase bastante ofensivamente.
 #110
Escrito   0  0  
El equipo está bastante equilibrado con un lateral más ofensivo (Jordi Alba), que aprovecha a la perfección los huecos que le dejan los extremos al meterse hacia dentro; y otro más defensivo (Arbeloa), que también cumple su papel muy bien, defensivamente cumple y en ataque da apoyo al resto sin llegar a ser profundo. Que sí, que para el fútbol vistoso de La Roja debería jugar un jugón como Juanfran...Evidente! Pero también es importante el equilibrio y ahí no hay duda.

Vamos España!
Volver a Deportes