[TUTORIAL] Jailbreak IOS 5.1.1 Absinthe 2.0.1 .-

51.229 57
 #31
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por lans351
quote:Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Has restaurado el terminal?
El cable que usas es original?.
Apaga y enciende el movil y el pc.
Un saludo.
FranD.-

HOLA FRAND si ya e echo todo no encuentro que hacer disculpa te digo lo que tiene el equipo S.O 5.1.1 206 iphone 4 redsn0w_win_0.9.11b4 lo e conectado a varias maquina y no lo hago funcionar el equipo esta bloqueado por vodafone spaña


En que windows lo estas usando? Le das permisos de administrador?
La restauracion la haces desde el movil o desde itunes?
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #32
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por squixx
yo lo he hecho y no me aparece nada en el movil :S
Pero cuando finaliza el absinthe termina con un mensaje de "Done, enjoy", o te dice alguna otra cosa?
Si dice Done.... deberia de aparecer el Cydia en el terminal.
En caso contrario el programa marca que ha habido algun error y no se instala nada.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.


En que windows lo estas usando? Le das permisos de administrador?
La restauracion la haces desde el movil o desde itunes?
Un saludo.
FranD.-


de nuevo yo fran la restauración la hago desde el iphone ajutes>restablecer>Restableces ajustes

desde itunes solo la hago cuando voy a instalar el s.o al iphone con shif y clip en restablecer.

a una cosa cuando le doy la otra opcion restablecer contenidos y ajustes este no lo termina solo puedo hacer el que dice restablecer ajustes

Saludos espero puedas ayudarme
 #34
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por lans351
de nuevo yo fran la restauración la hago desde el iphone ajutes>restablecer>Restableces ajustes

desde itunes solo la hago cuando voy a instalar el s.o al iphone con shif y clip en restablecer.

a una cosa cuando le doy la otra opcion restablecer contenidos y ajustes este no lo termina solo puedo hacer el que dice restablecer ajustes

Saludos espero puedas ayudarme

Haz la restauracion desde itunes. Como bien indicas pulsa shift y restablecer.
Desde el iphone-ajustes-general-restablecer-borrar datos a mi no me funcionaba.
Como bien indico en los pasos del primer post, la restauracion debe hacerse desde itunes.
Mira a ver si asiN consigues hacerlo andar.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

Mira no se lo que pretendes, la verdad.
Si he visto tu post, y he visto que esta actualizado desde esta tarde a las 16:00.
Has visto a la hora que publique yo el primer post?.
La verdad que esto es un foro y es para compartir informacion.
Como ya te dije lo unico que queria era ayudar a la gente que como yo se pego ayer toda la tarde sin conseguir nada.
Que te ha molestado? lo siento.
Pero como ya te digo, ni lo hago por quitarte protagonismo ni quitarte verdes ni nada de nada.
Enhorabuena por el post, lo has dejado muy bien.
Venga a seguir asiN.
Un saludo.
FranD.-


No hombre si no te digo nada incluso voy a poner tus links si me das permiso para que haya varios mirrors, solo era para que hubiese un solo post donde este todo explicado, no esparcido. Aun asi no lo decia de malas jeje, asi que eso si me das permiso añado tus links de depostfiles para que pueda la gente elegir mas servidores.

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #36
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por alxgsmspa
No hombre si no te digo nada incluso voy a poner tus links si me das permiso para que haya varios mirrors, solo era para que hubiese un solo post donde este todo explicado, no esparcido. Aun asi no lo decia de malas jeje, asi que eso si me das permiso añado tus links de depostfiles para que pueda la gente elegir mas servidores.

Saludos!

Puedes poner los links, por mi no hay problema.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #37
Escrito   0  0  
Hola, tengo la 5.0.1, ¿si restauro en itunes no me sube a la última versión que da problemas? Como puedo actualizar a la 5.1.1.. 206??

Por otro lado cuando hay que activar el Iphone se puede elegir entre nuevo y restaurar copia: eso de restaurar la copia de seguridad funciona bien? Recuerdo que cuando hice mi antiguo jail una vez restaurada la copia no me funcionan nada bien muchas aplicaciones de cydia ¿a vosotros os va bien si le pones la copia y no lo activas como nuevo?
Gracias!!
 #38
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola, tengo la 5.0.1, ¿si restauro en itunes no me sube a la última versión que da problemas? Como puedo actualizar a la 5.1.1.. 206??

Por otro lado cuando hay que activar el Iphone se puede elegir entre nuevo y restaurar copia: eso de restaurar la copia de seguridad funciona bien? Recuerdo que cuando hice mi antiguo jail una vez restaurada la copia no me funcionan nada bien muchas aplicaciones de cydia ¿a vosotros os va bien si le pones la copia y no lo activas como nuevo?
Gracias!!

Pues mira, tienes que descargarte el firmware 5.1.1 y ponerlo tu manualmente.
Entra aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descargas el firmware. Luego debes de poner el movil en dfu y pulsando la tecla de mayuscula pulsa en restaurar y le indicas el firmware que has descargado.
Hay muchos tutoriales de como realizar esta accion.
Luego ya solo debes de seguir los pasos y listo.
Una vez que le des a restaurar lo normal es que las aplicaciones de cydia, a no ser que hayas hecho una copia con algunos de los programas que existen, no se guarden.
Otra cosa es que hayas descargado juegos/aplicaciones de installous.
No se si me he explicado.
Para lo que quieras, pregunta.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #39
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda... Ahora lo tengo más claro. Voy a instalar ese firm.
En cuanto a las aplicaciones efectivamente me refería a las de installous que aparecen también en itunes.. Que hago?? Creo que es mejor volver a instalarlas desde 0 no?
Considerando también que ahora no me va muy bien el móvil
Tienes mi verde amigo
 #40
Escrito   0  0  
Hola.
Si las aplicaciones las tienes sincronizadas con itunes, una vez que tengas cydia, añades la repo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y descargas installous 4.
Entonces ya podras volver a sincronizar todas las aplicaciones que "compraste" anteriormente en installous y no debes de tener problema.
Lo que se te borrara seran aplicaciones descargadas de cydia, como ifile, sbsetting.... que tendras que instalar nuevamente a mano a no ser que crees una copia con algun programa especifico (a mi me han funcionado regular pkbackup por ejemplo).
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS