[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

36.858 45
Escrito   0  0  
Me encanta el One S. Me decidí finalmente por el X por los problemas de la carcasa y por la pantalla Pentile, pero es un gran terminal. De lo mejor y más equilibrado que hay.

Gracias por la review emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
Yo estaba preparando una, pero viendo como te lo estas currando, no continuo.

Yo lo he vendido hoy, no porque sea mal teléfono, lo que pasa que no me acostumbro a los smartphones grandotes y este aun que es muy fino, se me hace grande.

En cuanto a rendimiento es una autentica pasada, puede con todo el jodio, la puntuación en benchmark es muy buena.

Lo de la cámara es increíble las fotos y vídeos que hace el bicho.

100% recomendable.
Escrito   0  0  
Es buen bicho, y estéticamente precioso... lástima que cometa el mismo error que el X, de no tener tarjeta de memoria ni batería extraíble... Si no fuera por eso ya tendría uno posiblemente!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
lechuga al canto y esperando review.

Al igual que golbergmas, para mi la batería no intercambiable y la memoria no extraible hacen que no me plantee optar a un terminal así.
Una lástima porque es casi perfecto!
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos compis!
Espero que os haya gustado la review y se aprecie bien lo buen terminal que es.
Un saludo y conforme tenga más datos, fotos y demás, las iré añadiendo emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
Buena review. Es un teléfono muy a tener en cuenta.

He decidido pasarme a android y estoy buscando un terminal para el momento en que decida amagar.

El HTC ONE S es uno de los favoritos. El galaxy II otro. (El S3 si me toca la lotería)

Algún problema con el software actual pendiente de actualización es lo que no me termina de convencer. De la batería tampoco había escuchado las maravillas que cuentas, más bien aguanta el día justito y poco más.

Por último tienes mi verde con todo merecimiento
Escrito   0  0  
Los problemas de software, significa que el software no está del todo pulido/optimizado, pero no afecta a un funcionamiento normal del teléfono, yos no lo he notado aún... pero dicen que hay esos fallos.
Respecto a la batería, no estoy diciendo que sea una maravilla, digo que aguanta mejor que la de los anteriores smartphobes que tuve (sensation, galaxy nexus, note, 4s) y quizas no sea tan desorbitado decirlo, puesto que el s4 es todo potencia y su estructura le hace mrjorar mucho la autonomía.

muchas gracias por los verdes emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Los problemas de software, significa que el software no está del todo pulido/optimizado, pero no afecta a un funcionamiento normal del teléfono, yos no lo he notado aún... pero dicen que hay esos fallos.
Respecto a la batería, no estoy diciendo que sea una maravilla, digo que aguanta mejor que la de los anteriores smartphobes que tuve (sensation, galaxy nexus, note, 4s) y quizas no sea tan desorbitado decirlo, puesto que el s4 es todo potencia y su estructura le hace mrjorar mucho la autonomía.

muchas gracias por los verdes emoticon guiño

Hablo desde el desconocimiento, pero has dicho que la bateria del Htc One S dura mas que la bateria de un Note?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
Felicidades por la compra y la rewiews morisco emoticon sonrisa emoticon sonrisa un saludo

Disponible en otros foros mismo nombre.

Volver a Reviews