¿Donde comprar una bateria para mi Samsung Wave

5.695 10
 #1
Escrito   0  0  
La batería de mi Wave ha pegado un bajón importante y me dura poquisimo. Teniendo casi 2 años, lo veo normal.

¿Donde puedo comprar una de fiar y no muy cara He visto en Amazon una por 12€ de M&L Mobiles (una empresa alemana) que ya le he comprado alguna cosa y funcionan bien. Además el envío es gratis.

Alguna otra tienda donde pueda comprar una

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he comprado baterías para el nokia en ebay y sin problema, encuentras casi todos los modelos...
Aquí te dejo un enlace donde hay baterías para tu Wave, SAludos.-

Batería Wave


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Yo he comprado baterías para el nokia en ebay y sin problema, encuentras casi todos los modelos...
Aquí te dejo un enlace donde hay baterías para tu Wave, SAludos.-

Batería Wave


Muchas gracias, pero prefiero no comprar en eBay.
 #4
Escrito   0  0  
Si has tenido alguna mala experiencia lo entiendo, yo hago las compras paypal y de momento no me ha surgido ningún problema, por eso te recomendé la compra!!
Suerte en la búsqueda!


 #5
Escrito   0  0  
El Wave con la BADA 2.0 se chupa la batería en un pis-pas. La verdad de haberlo sabido casi hubiera preferido seguir con mi versión 1.2

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
El Wave con la BADA 2.0 se chupa la batería en un pis-pas. La verdad de haberlo sabido casi hubiera preferido seguir con mi versión 1.2

No noté un cambio radical al cambiar el firmware, la verdad. Ha sido durante esta semana que se me gasta la bateria en cero coma. Aunque también puede ser que estoy recibiendo muchos correos y demás.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SSmoviles esta bien, pero no tienen bateria del wave.

Y como no, amazon, que si haces premium de prueba gastos de envio gartis
Pulsa aquí para ir a Amazon

Tengo el s8500 como segundo movil y me va tan bien el 1.2 que no lo combio ni de coña. Para lo que lo quiero es un espectaculo
 #8
Escrito   0  0  
hablan bien de las baterias mugen o algo asi, mismo grosor que las de serie pero algo mas de autonomia... en mi caso, en ebay, y por unos 22€, me hice de una extragorda para mi wave, pero me da mas del doble de la autonomia de la finita...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
hablan bien de las baterias mugen o algo asi, mismo grosor que las de serie pero algo mas de autonomia... en mi caso, en ebay, y por unos 22€, me hice de una extragorda para mi wave, pero me da mas del doble de la autonomia de la finita...

Y como le pones la tapa si es más grande?

Muchas gracias. Las buscaré.
 #10
Escrito   0  0  
logicamente, viene la bateria con su tapa correspondiente...
Volver a General