¿Cómo devolverías un móvil encontrado?

88.072 214

¿Cómo devolverías un móvil encontrado?

 #11
Escrito   0  0  
Pues he trabajado de camarero y alguna vez que otra se han dejado algún movilazo en la mesa debajo de algún periódico o en la silla, y lo más sencillo es dejarlo sonar que el dueño ya llamará y luego que venga a por el al restaurante pero valla lo mismo si si le pierde por la calle ya llamará preguntando donde está el movil, seguro que todos hemos perdido un móvil y hemos hecho esto ¿a que si? xd
 #12
Escrito   0  0  
Para devolver el que me encontré utilicé la agenda, es lo que volvería a hacer.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bazta
Para devolver el que me encontré utilicé la agenda, es lo que volvería a hacer.

+1
 #14
Escrito   0  0  
Yo nunca me he encontrao un móvil, pero si me lo encontrara creo que estos serían mis pasos , no necesariamente por éste orden :

LLamar a algún contacto de la agenda.
Esperar a que llamen.
LLamar a la operadora y darle mis datos para que localicen al dueño y éste se ponga en contacto conmigo.
Acercarme al cuartel de la Guardia Civil que tengo al lao de casa y comentarle el tema a los picoletos.
 #15
Escrito   0  0  
Miro a ver si tiene "mama" grabado en la agenda y contacto por ahí.
 #16
Escrito   0  0  
yo me he encontrado uno hace poco, miré que tubiese batería y espere a que llamase su dueño y lo entregue en mano.
 #17
Escrito   0  0  
Yo esperaria a que llamara y si no lo hace pues buscaria en la agenda a algún familiar cercano para llamar yo. .

Yo perdí un movil hace unos años que valia una pasta (N95) recien comprado y llamé pero no cogia nadie y al de 5 minutos apagado. . y estaba lleno de bateria, vamos que se lo quedó, así que denuncié y bloqueo por imei. . no volví a saber nada. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #18
Escrito   0  0  
Buscaría a alguien en su agenda que fuese lo mas cercano a el, con eso me refiero a mama, papa o algo similar, creo que es la mejor forma, de no poder hacerlo así pues lo llevaría a la comisaria de policía.
 #19
Escrito   0  0  
Yo llame al ultimo numero marcado que coincidió que era "mama" y "papa", se lo di en mano y resulto ser de una niña, que lo había perdido hacia cinco minutos al salir del coche.

Posiblemente..... el mejor telefono del mundo.
 #20
Escrito   0  0  
Lo más rápido es intentar localizar a alguien cercano por medio de la agenda. En caso de que esté apagado, siempre se puede llevar a las autoridades para que ellos dispongan del teléfono y actúen en consecuencia. De todos modos, es bastante improbable que se le devuelva al dueño a no ser que interponga una denuncia.
Volver a Encuestas