[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

221.407 343
 #211
Escrito   0  0  
nivel medio seré

yo soy de juego ofensivo, asi que me viene niquelada
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pich
Para todos los amantes de pádel hemos creado Gripping Gel, magnesio líquido que crea una película en la mano que mejora el agarre conteniendo el sudor, pero además no mancha, no pega y no reseca la piel. El único hipo alergénico.

Está teniendo una gran aceptación y ya se puede encontrar en muchos clubs por toda España.

Podéis ver más info en

WEB Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TWITTER: @GrippingGel
FACEBOOK: www.facebook.com/grippinggel


Aunque sea un poco spam voy a echarle un vistazo que puede interesarme...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #213
Escrito 1  0  0  
Hola vendo tambien algunas Varlion precintadas y sin estrenar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 190€. De la gama PRO Su PVP es 296€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 140€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 100€

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #214
Escrito   0  0  
subimos el hilo

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #215
Escrito   0  0  
E visto a gente usar el magnesio líquido y dicen q les va muy bien.

Q os parece la bullpadel altech 12 de la colección del 2012? Para tenerla de 2" pala, alguien la a probado?
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldiego1
E visto a gente usar el magnesio líquido y dicen q les va muy bien.

Q os parece la bullpadel altech 12 de la colección del 2012? Para tenerla de 2" pala, alguien la a probado?


Yo uso magnesio líquido comprado en decathlon y, efectivamente me va muy bien

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #217
Escrito   0  0  
bueno, quinto partido con la dabber sur rugosa, y ya se me ha saltado la pintura, lo que decian de que saltaba con solo mirarla parece correcto.

yo le pego duro.. con mi dunlop pe paso igual
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
bueno, quinto partido con la dabber sur rugosa, y ya se me ha saltado la pintura, lo que decian de que saltaba con solo mirarla parece correcto.

yo le pego duro.. con mi dunlop pe paso igual

¿Es de FOAM?

Si estás a gusto con la pala y mientras solo sea la pintura, ni me preocuparía.

Yo jugué hace varios años con una Dabber. No recuerdo el modelo exacto pero fue una novedad para mí en dos aspectos. Primero, porque era la primera pala de FOAM con la que jugaba. Sonaba a hueco, como los tambores y al principio era un cañón. La bola salía disparada sin apenas esfuerzo... pero eso duró poco tiempo. Perdió propiedades demasiado rápido y hacia el final terminó siendo una pala de poca potencia y control.

Y segundo, porque era la primera (y por el momento única) pala rugosa con la que jugaba. Y me gustó mucho. Realmente no sé si hay otras marcas en el mercado que fabriquen palas rugosas actualmente.

Tratos OK: todos.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Es de FOAM?

Si estás a gusto con la pala y mientras solo sea la pintura, ni me preocuparía.

Yo jugué hace varios años con una Dabber. No recuerdo el modelo exacto pero fue una novedad para mí en dos aspectos. Primero, porque era la primera pala de FOAM con la que jugaba. Sonaba a hueco, como los tambores y al principio era un cañón. La bola salía disparada sin apenas esfuerzo... pero eso duró poco tiempo. Perdió propiedades demasiado rápido y hacia el final terminó siendo una pala de poca potencia y control.

Y segundo, porque era la primera (y por el momento única) pala rugosa con la que jugaba. Y me gustó mucho. Realmente no sé si hay otras marcas en el mercado que fabriquen palas rugosas actualmente.


Si que es de foam, me dejas preocupao


Con superficie rugosa esta la varlion cañón hexagon 2, tiene como hexagonos en la superficie
 #220
Escrito   0  0  
pets72, no te quería preocupar. Supongo que habrán mejorado los materiales y la durabilidad desde entonces (ya hace varios años). Incluso mi pala "defectuosa" pudo haber sido un caso puntual, así que no pienses en el tema y disfruta del palón que tienes. Por que he leído, hay muy buenas referencias sobre ella.

Y cierto, la Hexagon... menuda salvajada de pala.

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes