[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

166.176 205
 #191
Escrito   0  0  
Yo me he pillado uno de 2º mano con GB y me va de lujo. Ni de coña le metería ICS, ya lo hice con un Neo y estoy muy muy arrepentido.

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
Hola mirando me he encontrado con esta noticia, parece ser que si habrá actualización para el Xperia U.

http://www.gsmspain.com/externo.php...ia-Matagigantes

Ya veremos lo que tarda
emoticon colorao emoticon alegre emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #193
Escrito   0  0  
No veo que hablen del U en ningún momento. Ya dijeron que no se actualizaría a JB.
 #194
Escrito   0  0  
Hablar si que hablan de "una actualización" que sea JB o no ya lo veremos, leelo otra vez.

"Ahora acaban de salir más noticias sobre las actualizaciones que desde Sony tienen preparadas para distintos terminales de su catálogo. Si hace unos días ya se adelantaron datos acerca de una nueva actualización para el Sony Xperia U que llevaría el número 6.1.1.B.1.89, ahora son otros seis terminales los que están a punto de recibir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean."

emoticon colorao

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftasee
Yo me he pillado uno de 2º mano con GB y me va de lujo. Ni de coña le metería ICS, ya lo hice con un Neo y estoy muy muy arrepentido.

El problema es que no actualiza a 4.1.x. La version 4.0.x no van muy finas, si Sony se decidiese a actualizarlo a una 4.1.x la cosa cambiaria muchisimo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #196
Escrito   0  0  
Hablan de una actualización ,pero no a JB,que seria lo interesante. Ya han repetido en muchas ocasiones que no lo actualizarían a JB (aunque no se por que no,ya que otros móviles con menos hardware si lo soportan).
De todos modos si arreglan el estropicio que hicieron con el salto de Gb a ICS,seria suficiente.


quote:
Originalmente escrito por josiba1
Hablar si que hablan de "una actualización" que sea JB o no ya lo veremos, leelo otra vez.

"Ahora acaban de salir más noticias sobre las actualizaciones que desde Sony tienen preparadas para distintos terminales de su catálogo. Si hace unos días ya se adelantaron datos acerca de una nueva actualización para el Sony Xperia U que llevaría el número 6.1.1.B.1.89, ahora son otros seis terminales los que están a punto de recibir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean."

emoticon colorao

 #197
Escrito   0  0  
Por si alguien le sirve, actualicé de GB a ICS una vez, me iba fatal, super lento, ni aún quitando aplicaciones iba en condiciones. Entonces flasheé y volví a GB. Se me ocurrió volver a ICS y restauré a los valores de fábrica borrando todo, volví a instalar las aplicaciones que tenía y ahora sí va fluido, incluso mejor que con GB.

Por tanto mi recomendación es que actualicéis a ICS y luego restauréis a los valores de fábrica, borrando todo. Es un fastidio porque perdéis todas las apps y todo, pero podéis hacer copia de seguridad. El móvil dentro de su limitación de RAM va decente, antes no iba ni decente.
 #198
Escrito   0  0  
Hola!!!

No se que le pasa a mi xperia u, cuando voy a abrir contactos o el icono para llamar, me sale una ventanita aue pone " la aplicacion de contacto (procesocom.sonyericsson.android.socialphonebook) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo

Cuando le doy al calendario se abre y en una milesima de segundo se cierra.

Ya venia teniendo problemas cuando me descargué un programa para correr, no me cogia ningun gps.

El resto funciona normal.

Que puedo hacer? He restablecido valores y nada.

Tengo version de android 2.3.7 no se si tendra que ver

A ver si podeis echarme un cable.

Muchas gracias!
 #199
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la version android 4.0.4, y me va bastante lento, puedo hacer algo para que vaya más fluido?
Gracias.
 #200
Escrito   0  0  
Yo he desbloqueado el bootloader y le he instalado Jelly Bean (4.1) y no tiene nada que ver el móvil. No vuelvo a 4.0.4 ni de coña.
Volver a Sony