[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

166.169 205
 #181
Escrito   0  0  
yo no he grabado ningún vídeo desde que lo tengo emoticon sorprendido
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Vosotros como veis los videos grabados?? Yo me voy a galeria pero al darle al play no pasa nada:xx

En la galería al darle al play debe de reproducirse.

¿Qué versión de Android tienes, Gingerbread o ICS?
 #183
Escrito   0  0  
Sigo teniendo bastante lag en el teléfono y antes de darle el boleto, me gustaría hacer el downgrade a GB para ver si va mejor, ¿hay alguien en esa versión y que me pueda confirmar que le va bien?

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #184
Escrito   0  0  
Muy buenas, no he visto un apartado exacto de presentaciones, si hay alguno, por favor comentármelo y me presento allí; pero bueno, al lío.

Le he regalado a mi señora por su cumpleaños este terminal, y por lo que he visto, viene con el Android 2.3.7

Leí en algún blog que actualizarían a 4.0 más adelante. Sabéis si esta actualización está ya disponible? o bien hay que esperar todavía.

Muchas gracias y un saludete emoticon sonrisa
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3duMC
Muy buenas, no he visto un apartado exacto de presentaciones, si hay alguno, por favor comentármelo y me presento allí; pero bueno, al lío.

Le he regalado a mi señora por su cumpleaños este terminal, y por lo que he visto, viene con el Android 2.3.7

Leí en algún blog que actualizarían a 4.0 más adelante. Sabéis si esta actualización está ya disponible? o bien hay que esperar todavía.

Muchas gracias y un saludete emoticon sonrisa


No sé si ya has actualizado, pero si no lo has hecho aún NO LO HAGAS, yo no hago más que ver quejas de usuarios a los que con el ICS el U se vuelve lentísimo y con un montón de problemas. Yo mismo he tenido ese problema con mi Xperia Neo, un móvil bastante decente que se ha convertido en prácticamente inutilizable con la actualización.

Yo estoy esperando un U que me van a pasar de segunda mano (me he cambiado a Amena mientras espero a que el Galaxy S3 baje de precio) y lo primero que pregunté era si estaba actualizado. Por suerte aún tiene el GB, una versión en mi opinión más acorde al hardware de este terminal.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftasee
No sé si ya has actualizado, pero si no lo has hecho aún NO LO HAGAS, yo no hago más que ver quejas de usuarios a los que con el ICS el U se vuelve lentísimo y con un montón de problemas. Yo mismo he tenido ese problema con mi Xperia Neo, un móvil bastante decente que se ha convertido en prácticamente inutilizable con la actualización.

Yo estoy esperando un U que me van a pasar de segunda mano (me he cambiado a Amena mientras espero a que el Galaxy S3 baje de precio) y lo primero que pregunté era si estaba actualizado. Por suerte aún tiene el GB, una versión en mi opinión más acorde al hardware de este terminal.


Nada nada, de momento no he actualizado XD, si llegase una OTA seguramente lo haga, no voy a forzarle nada al móvil.

Más que nada porque es el de mi parienta, y como lo casque me lincha emoticon sonrisa

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #187
Escrito   0  0  
Alguien sabe si van a sacar pronto la versión 4.1 para nuestro "lentito" movil??

Yo desde que tengo la 4.0.4 no hago otra cosa que ponerme de los nervios de lo lento que va. Prefería la 2.3,lo juro.
He llegado a quitar la mayoría de apps,solo dejando whatsapp,twitter y facebook. Y aún asi, es para morirse.
emoticon triste
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARULI
Alguien sabe si van a sacar pronto la versión 4.1 para nuestro "lentito" movil??

Yo desde que tengo la 4.0.4 no hago otra cosa que ponerme de los nervios de lo lento que va. Prefería la 2.3,lo juro.
He llegado a quitar la mayoría de apps,solo dejando whatsapp,twitter y facebook. Y aún asi, es para morirse.
emoticon triste


Si no me equivoco, el xperia U no será actuaiizado a 4.1


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si no me equivoco, el xperia U no será actuaiizado a 4.1


Saludos.


En efecto emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #190
Escrito   0  0  
Yo al final he bajado el teléfono a GB a través del SAT de Sony. Lo cierto es que me decían que era imposible pero yo a veces me pongo muy persuasivo.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a Sony