[VENDO] Camisetas de fútbol THAI, PRECIOS IMBATIBLES!!!

137.588 888
 #312
Escrito   0  0  
Lo que vendes es de China, no es Maxima calidad, calidad Thai de Thailandia, es decir camisetas de Thailandia
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiete75
Lo que vendes es de China, no es Maxima calidad, calidad Thai de Thailandia, es decir camisetas de Thailandia

No voy a entrar en polémicas creo que llevo suficiente tiempo y la gente me conoce de sobra que quieres pensar eso me alegro, pero por favor te pido que no te metas donde no te llaman. Muchas gracias por el up

 #314
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por noid32
No voy a entrar en polémicas creo que llevo suficiente tiempo y la gente me conoce de sobra que quieres pensar eso me alegro, pero por favor te pido que no te metas donde no te llaman. Muchas gracias por el up

¿Pensar el que?

El que sepa un poco de replicas sabe que las que se fabrican en Thailandia son las mejores y tambien las mas caras, una Thailandesa de suenta a ti 18 o 19€ mientras que las Chinas te cuestan 14€ por eso vendes Chinas y no es por joderte solo es para no engañar a la gente con las calidades.
 #315
Escrito   0  0  
En fin!! Buenas noches!! Todo contestado!

 #316
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por noid32
En fin!! Buenas noches!! Todo contestado!

O me borras el voto negativo antes de mañana a esta hora o publico aqui a quien compras las camisetas a 14€.

Yo no miento como dice tu voto negativo hacia mi y si no me lo quitas mañana demuestro como digo la verdad con el nombre a quien tu compras.

Pareces que eres un poco prepotente y que solo quieres ganar dinero no diciendo la verdad, en este foro hay vendedores vendiendo la buena calidad a tu mismo precio.

Buenas Noches.
 #318
Escrito   0  0  
Mañana estad atentos que voy a lanzar una promoción limitada a las 15 primeras camisetas

 #319
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que me quites el Voto, no quiero voto naranja.
 #320
Escrito   0  0  
Good night!!!

Volver a Otros