[AYUDA] Penalización Cambio Tarifa Xperia S

10.175 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Pues dime donde hicistes el renove.... por que en la web si tienes 3500 puntos para el renove y cojes la delfin 79 el movil te sale por 49 y con el internet ahorro que lo puedes quitar al otro dia te sale por 99 iva incluido ...asi que si tienes 3500 puntos para cojerlo como dices por 9 euros +71 + iva... (94,4)... te sale mas casi igual que si lo cojes solo con internet ahorro....

No fiaros mucho de esta gente que con 4 post entran para confundir a la gente¡¡¡¡



Imagino que se refiere a Renove Estilo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recoluc
Yo hice un renove el Miércoles para el Sony Xperia S con la tarifa Delfin 79. El móvil me salio por 9 euros. La tarifa Delfin 79 lleva asociada una permanencia en tarifa de voz pero no en la de datos (queda muy claro en el contrato). El Jueves cambié mi tarifa a Ardilla 15 aceptando una penalización de 71 euros más IVA: 50 de penalización + 15 por cambio de tarifa + 6 por otro cambio de tarifa (al provenir de Ardilla 8 y pasar a Delfin 79 y pasar finalmente a Ardilla 15 se consideran 2 cambios de tarifa, el primero 15 euros y el 2ª cambio 6 euros).

Espero que te sea útil.

Respecto al móvil no te defraudará, me ha sido muy útil que el móvil te sirve como una fuente wifi (no se cual es el nombre técnico) y con el puedes conectar con el portatil perfectamente a internet sin dejar de poder utilizar todas las funciones del teléfono.


Una pregunta! El renové lo hiciste por puntos o por Renove Estilo¿?
Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Ahora mismo el Xperia S no tiene penalizacion extra y te cobran por cambio de tarifa desde delfin 79 a ardilla 15 los 50€+15€ por cambio de tarifa + iva.

Las tarifas Delfin se consideran de voz auque tienen datos.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que resulta bastante interesante hacer esta operación, yo soy un poco desconfiado para estas cosas, por si después me sale mal y me ponen la penalización extra, o lo que es peor que no me dejen bajar de delfin 79 a una tarifa mas barata... ¿Es posible que metan el Xperia S en los moviles con penalización extra? lo digo por pensármelo un poco más o darme prisa.

¿No te ponen ningún problema por pasar de delfin 79 a ardilla 8? a parte de los 50 + 15
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, ya que esta el hilo lanzo mi pregunta
Se puede cambiar de delfín 79 a León 30 con la misma penalización de 50+15+IVA o seria distinta?
Gracias

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Bueno, ya que esta el hilo lanzo mi pregunta
Se puede cambiar de delfín 79 a León 30 con la misma penalización de 50+15+IVA o seria distinta?
Gracias


Sí, sería la misma
 #17
Escrito   0  0  
cual sería entonces la penalización si lo bajas a ardilla 8?

un saludo y mil gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basafre
cual sería entonces la penalización si lo bajas a ardilla 8?

un saludo y mil gracias


Es lo que voy a hacer yo, ya he realizado el pedido, y la penalización es la misma 50 + 15, espero que no me surga ningún contratiempo XD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -juanfran-
Es lo que voy a hacer yo, ya he realizado el pedido, y la penalización es la misma 50 + 15, espero que no me surga ningún contratiempo XD

Exacto, la penalización es la misma sea la tarifa que sea, incluso Ardilla 8. Lo único que hay que tener en cuenta es que hay que tener una antiguedad mínima en Orange de 6 meses para poder activarla.

Saludos.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #20
Escrito   0  0  
Según lo que he entendido con lo que he leido de vosotros:

-Si haces un renove con terminal con delfin 79 y cambias a delfin 20 incumpliendo permanencia: Penalización 130+50+15+iva.
(Con estos terminales; IPhone 4, SG2, Nokia Lumia 800 HTC sensation)

-Si haces portabilidad con terminal en particulares con delfin 79 y cambias a defin 20 incumpliendo permanencia: En este caso la penalización sería 50+15+iva (Excepto si es un iphone 4, aquí si podríamos coger por ejemplo el SG2 sin penalización extra de 130 euros, verdad?

Yo quiero hacer una portabilidad de contrato movistar a contrato orange. El terminal que quiero coger es el samsung galaxy note con la tarifa delfin 79 en the phone house con portabilidad en particulares, y después cambiar la tarifa a delfin 20 pagando, creo yo, solo 50+15+iva. ¿Se han modificado las condiciones recientemente o han incluido mas terminales que pagan los 130 euros extra por ser móviles de alta gama o premium? Seguro que las tarifas delfín solo se consideran como tarifas de datos a la hora de aplicar penalizaciones?

Que alguien me corrija si me equivoco. Gracias, saludos, y suerte! Y sobre todo compartir vuestras jugadas.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Orange