[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.353.525 1.529
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
si te refires al tercero empezando por la derecha, es un NOkia 7250..precioso, me encantaba ese modelo.

Si a ese me refiero woman, muchas gracias.

Creo que me lo voy a pillar, he hablado con el vendedor y es libre. Si está en buen estado me lo quedaré emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #62
Escrito   0  0  
El que te gusta a ti es un Nokia 7250. No se si un 7250 o un 7250i ya que exteriormente son iguales.
Supongo que un 7250i ya que hay maspara vender que los normales emoticon sonrisa.

Referente a si interesa alguno, le he puesto el ojo al 5310 (el ultimo abajo a la derecha).
¿Podrias preguntarle al chico si el telefono enciende y funciona,si es libre o de que compañia es?.Gracias y espero tu respuesta emoticon guiño.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallow
El que te gusta a ti es un Nokia 7250. No se si un 7250 o un 7250i ya que exteriormente son iguales.
Supongo que un 7250i ya que hay maspara vender que los normales emoticon sonrisa.

Referente a si interesa alguno, le he puesto el ojo al 5310 (el ultimo abajo a la derecha).
¿Podrias preguntarle al chico si el telefono enciende y funciona,si es libre o de que compañia es?.Gracias y espero tu respuesta emoticon guiño.


Te he enviado un MP.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #64
Escrito   0  0  
vaya colección es increíble. animo y sigue adelante un saludo
 #65
Escrito   0  0  
Coleccion actualizada. Ya tengo 229 modelos distintos. Podeis verlos en mi facebook. emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
Buenas gente,

Lo primero decir que os admiro, me encantan vuestras colecciones y os animo a continuar!!

Por eso, creo que mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. será una ayudita para seguir...

Saludos emoticon guiño

 #67
Escrito   0  0  
Nuevo juguetito recien llegado a casa emoticon sonrisa.
Un NOKIA N810 Internet Tablet.
Esta impecable.
Si puedo subire unas fotillos de ella, pero realmente me ha sorprendido su apariencia y estado de conservacion.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallow
Nuevo juguetito recien llegado a casa emoticon sonrisa.
Un NOKIA N810 Internet Tablet.
Esta impecable.
Si puedo subire unas fotillos de ella, pero realmente me ha sorprendido su apariencia y estado de conservacion.


Qué pasada!
 #69
Escrito   0  0  
donde se puede comprar
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Algunas fotillos del aparato emoticon guiño

[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias
Volver a Nokia