[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.349.829 1.529
 #1501
Escrito   0  0  
Flipo con ese n950... no hay manera de conseguir uno a precio asequible emoticon sonrisa

 #1502
Escrito   0  0  
solo entro para saludar. Este tema de coleccionismo lo tenía abandonado pues había decidido que terminaba mi colección. Y además pensaba que tenía muchos.
El otro día conocí a Cipri, que imagino que sabrás quien soy tras leer el mensaje, y me ha entrado el gusanillo de nuevo.... muy mal! emoticon lengua

Tengo en la colección seleccionada varios cientos, aunque expuestos sólo unos pocos (50 aprox), aunque ahora tb los tengo en cajas pues estoy en medio de cambios.
Por otro lado, tengo unos cuantos más, que les estoy dando salida (a Cipri le dije miles, yo creo que sí, algún día los contaré, o pesaré en sus cajas y luego hago una estimación...). Y a los que doy salida, de momento uso eBay. Si alguien está interesado puedo pasar enlace, o hablar por aquí o MP. Mi idea aparte de hablar sobre cacharros, es venderlos emoticon sonrisa

Cipri, encantado de conocerte el otro día, y un saludo a tod@s

Por cierto, no tengo el Nokia 7500, ni el N950, pero seguro que tengo alguna joyita por ahí. fuera de Nokia también, claro.
 #1503
Escrito (Editado )  0  0  
Hombree, hola MobCom!!

bienvenido por aqui! un placer hacer tratos contigo emoticon Arriba

a ver si nos mandas un dia de estos algunas fotos de tu colección emoticon guiño

mientras tanto seguimos con "cosas raras"...adjunto mis dos ultimas adquisiciones encontrados por....Serbia: un 8280i y el 3530emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso




 #1504
Escrito   0  0  
Buenos días a todos!

Me gustan estas rarezas que te agencias cipri Me vas sorprendiendo con los modelos que presentas. Este 8280i me imagino que lo seguiste un tiempo hasta encontrarlo ya que en eBay parece que no hay unidades disponibles. A ver qué te estarás mirando actualmente jeje

Hola MobCom , en eBay con qué nick apareces? Es para ojear tu stock a ver qué tienes. Lo ideal es tener el modelo, si no en fotos se puede ver aunque ya cuesta más y se pueden "escapar" modelos.

Saludos a tod@s y ánimo con estas colecciones!!

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1505
Escrito   0  0  
jejejeje...pues la verdad es que el 8280i lo encontré por casualidad buscando otro nokia...y me lo encontré...y...para la vitrina jaja

otra cosa: leí por este foro unos mensajes (de Telefonman creo) , que proponia hacer un grupo de whatsapp entre los que estamos por aqui. la idea es buena.

yo me apuntaria...asi veríamos mas fotos e impresiones/intercambios o lo que se tercie

espero vuestras opiniones sobre eso...e igual lo ponemos en marchaemoticon Arriba

un saludo y buena semana

Cipri
 #1506
Escrito   0  0  
Buenasss

que no decaiga esto...que tal esas vacaciones?

yo me piro en breve jejeemoticon sonrisa

saludos
 #1507
Escrito   0  0  
Vacaciones?? jajaja No tengo de eso.

Bueno, mantengamos el hilo vivo con algunas fotos más

Nokia 3100 Gaming Blue


Popurri de Golds. El Oro es auténtico. La mayoría del resto son carcasas chinas sobre repetidos


Nokia 7900 Crystal Prism







Bueno a ver si entre todos vamos animando esto

PD Que tengas unas buenas vacaciones cipri806 emoticon guiño

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1508
Escrito   0  0  
Gracias neng! emoticon Arriba

joder...esos "oros" molan muchoemoticon Aplauso

..el 7900 yo no lo tengo...pero es cuestión de tiempo ...y dinero jjaja

ese 3100 Blue mola....voy a buscar uno...a ver

un saludo
 #1509
Escrito   0  0  
Fíjate que no es el 7900 normal, es el Crystal Prism. Los oros son parte de las minicolecciones que voy haciendo. Me gusta hacerlas jejeje

Supongo que ya has visto que el Blue vale algún dinerito, pero te contaré un secreto. Yo no lo compré directamente. Usé uno que tenía repetido repetido de base y esperé encontrar a buen precio una carcasa original del blue con lo que el precio final cayó en picado. Este truco lo he usado en varias versiones especiales sobrevaloradas de modelos que son muy baratos. Así que ya sabes ;-)

Bueno, seguimos adelante. Yo estoy a punto de empezar un bloc y también presentaré mi colección completa en un canal de youtube que estoy haciendo. Intentaré darle el empujón que necesita para terminar mi proyecto. Tan pronto lo tenga listo os daré el toque para si queréis me deis vuestros consejos en cómo mejorarla emoticon feliz

Un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1510
Escrito   0  0  
OK. Adelante con elloemoticon Arriba

Gracias por tus consejosemoticon Arriba

sigo interesado en crear un grupo de whatsapp solo para nosotros (los de aqui). espero vuestras opiniones emoticon angel

un saludo desde la otra punta de Europa emoticon guiño
Volver a Nokia