[Hilo Oficial] Los mejores precios de la telefonía libre

423.903 1.283
 #511
Escrito   0  0  
Que se aclaren por Dios!!

Ya sé porque se les llama "días locos", que locura con el precio del Xperia Z!!
 #512
Escrito   0  0  
Buenas, espero no equivocarme de hilo. Estoy buscando un telefono libre económico y que sea pequeñito a ser posible, sólo lo quiero para whatsapp y poco más. Me da igual la cámara, me da igual la velocidad del procesador, etc. ¿Algun consejo? Gracias!
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotciv00
Buenas, espero no equivocarme de hilo. Estoy buscando un telefono libre económico y que sea pequeñito a ser posible, sólo lo quiero para whatsapp y poco más. Me da igual la cámara, me da igual la velocidad del procesador, etc. ¿Algun consejo? Gracias!

Te aconsejo un xperia tipo o un motorola defy mini, salen ofertas en amazon de ellos a menudo y suelen rondar 60-100€, que por lo que cuentas es lo que buscas. De otro modo, puedes buscar en la compra-venta del foro que hay usuarios que venden similares a estos como el galaxy mini 2, el galaxy y (normal y pro que se diferencian por el teclado físico), etc se me escapan de otros, pero en resumen creo que es lo que buscas.

Saludos,
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daubmo
Te aconsejo un xperia tipo o un motorola defy mini, salen ofertas en amazon de ellos a menudo y suelen rondar 60-100€, que por lo que cuentas es lo que buscas. De otro modo, puedes buscar en la compra-venta del foro que hay usuarios que venden similares a estos como el galaxy mini 2, el galaxy y (normal y pro que se diferencian por el teclado físico), etc se me escapan de otros, pero en resumen creo que es lo que buscas.

Saludos,


no conocía el xperia tipo, que buena pinta! ahora está por 110 euros, ¿creeis que es buen precio?
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotciv00
no conocía el xperia tipo, que buena pinta! ahora está por 110 euros, ¿creeis que es buen precio?

Más bien diría que por 110€ su precio es correcto.

SAlu2.
 #517
Escrito   0  0  
Buenasemoticon sonrisa , no conozco la tienda esta (spainmovil, es de málaga), pero tiene buenos precios:
Note II a 461 euros iva y gastos de envio incluidos.

[Hilo Oficial] Los mejores precios de la telefonía libre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

xperia S black a 291 euros iva y G.I

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ojos
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
Buenasemoticon sonrisa , no conozco la tienda esta (spainmovil, es de málaga), pero tiene buenos precios:
Note II a 461 euros iva y gastos de envio incluidos.

[Hilo Oficial] Los mejores precios de la telefonía libre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

xperia S black a 291 euros iva y G.I

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ojos


ni el saludo hoyga!!

Busca en google opiniones de estas "personas"

no gracias!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #519
Escrito   0  0  
Hola, el xperia de Sony funciona muy bien y es económico.
tengo una recién comprado y se lo aconsejo a tod@s...

saludos,
Marta
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
Buenasemoticon sonrisa , no conozco la tienda esta (spainmovil, es de málaga), pero tiene buenos precios:
Note II a 461 euros iva y gastos de envio incluidos.

[Hilo Oficial] Los mejores precios de la telefonía libre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

xperia S black a 291 euros iva y G.I

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon ojos


Esa Web está vetada en HTCmanía por los problemas que tuvieron bastantes usuarios con ella.

Yo no me la jugaría por ahorrarme unos euros. Además el Note 2 en MM 510€ con la promo de Samsung de la tarjeta de 64GB. los de esa web son importados y no entran en la promo.

SAlu2.
Volver a General