he estado leyendo que hay un usuario que por lo menos lo a devuelto 3 veces
por lo visto los negros son los que esta trayendo los problemas pero no cuenta que problemas son
si alguien supiera algo del tema...
Que problemas tiene el HTC One S?
13.149 13
Escrito 0 0
Buenas! Únicamente tiene problemas el negro por el proceso de micro oxidación que tienen, es como si se desconchase la carcasa (como si saltase la "pintura"). También hay varios problemas de cobertura, wifi, etc... esperemos que lo solucionen con una actualización.
Yo llevo 2 días con él y de momento bien (salvo una pequeña marca tipo arañazo al sacarlo de la caja que al frotar se fue y no ha quedado rastro).
Un saludo!
Yo llevo 2 días con él y de momento bien (salvo una pequeña marca tipo arañazo al sacarlo de la caja que al frotar se fue y no ha quedado rastro).
Un saludo!
Escrito 0 0
Pues vaya maravilla de móvil, ¿no?...
Se descascarilla, problemas de cobertura, wifi, etc... ¿No acabas antes diciendo lo que sí funciona?...
Hoy he visto mi primer HTC ONE S en una tienda de al lado de casa y no sé, los htc siempre me parecen todos iguales o casi...
Un saludote..

Se descascarilla, problemas de cobertura, wifi, etc... ¿No acabas antes diciendo lo que sí funciona?...

Hoy he visto mi primer HTC ONE S en una tienda de al lado de casa y no sé, los htc siempre me parecen todos iguales o casi...
Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
Arreglando los fallos que tiene es uno de los mejores móviles actuales. Funciona con mucha fluidez, rapidísimo, se ve muy bien...lo del wifi espero se arregle con actualización. Y lo de la carcasa lo cubrea garantía así que tp me preocuparía tanto sólo por el hecho de tener que Cambiarlo si acaso!
Escrito 0 0
Que cuando pasan 10 minutos (no sé el tiempo exacto) con el móvil bloqueado, al menos en mi caso, no recibo notificaciones, es decir, si me hablan x whatsapp no me entero hasta que lo desbloquee, lo mismo con correos electrónicos y demás. Y hay una opción para mantener siempre el wifi activado (incluso cuando está bloqueado) pero sigue sin funcionar.
Esperemos que la futura actualización solucione los fallos!!
quote:
Originalmente escrito por minisaurio
Que le ocurre al WIFI??
Que cuando pasan 10 minutos (no sé el tiempo exacto) con el móvil bloqueado, al menos en mi caso, no recibo notificaciones, es decir, si me hablan x whatsapp no me entero hasta que lo desbloquee, lo mismo con correos electrónicos y demás. Y hay una opción para mantener siempre el wifi activado (incluso cuando está bloqueado) pero sigue sin funcionar.
Escrito 0 0
eso del wifi es que tienes puesto algo de ahorro de energia, q cuando esta el movil bloqueado se desconecta
me paso a mi en el htc sensation pero no me acuerdo donde lo desactive
quote:
Originalmente escrito por xenox
eso del wifi es que tienes puesto algo de ahorro de energia, q cuando esta el movil bloqueado se desconecta
Escrito 0 0
En Ajustes- Energía, hay una opción en la que puedes desactivar el wifi cuando bloqueas el móvil. Pero yo tengo activada la opción activar siempre incluso cuando está bloqueado... y me sigue pasando!
quote:
Originalmente escrito por pets72
En Ajustes- Energía, hay una opción en la que puedes desactivar el wifi cuando bloqueas el móvil. Pero yo tengo activada la opción activar siempre incluso cuando está bloqueado... y me sigue pasando!

Volver a Orange