[HILO OFICIAL] NEMESIS. La nueva tarifa de Vodafone.

73.488 174
 #71
Escrito   0  0  
vuelvo a subir este post, porque llega la fecha clave, y para que no existan tantos hablando de lo mismo

estamos a 48h
 #72
Escrito   0  0  
lo raro es que no hayan dicho nada oficialmente, porque se supone que van a estar disponibles a partir del 1 de junio que lo van a anunciar el mismo dia????
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
¿24h y que pasara?

yo bien pensé que hoy ibamos ya a saber algo
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
¿24h y que pasara?

yo bien pensé que hoy ibamos ya a saber algo

Ya falta menos, tranquilo, pronto se desvelará el misterio y sabremos la realidad de las nuevs tarifas y descuentos...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #76
Escrito   0  0  
Seguimos esperando, a ver si se empiezan a actualizar las tarifas, éstos bonos van a hacer nuevos clientes y esperamos que los precios sigan bajando, que margen de mejora hay mucho emoticon sonrisa

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #77
Escrito   0  0  
bueno ya es 1 de Junio, ¿se sabe algo?
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
¿Os va la web?
A mi no me entra


hasta hace dos minutos si, ahora no
 #80
Escrito   0  0  
y la confirmación de vodafone?? jajajajaja

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone