[AYUDA] Ivy Bridge(i7 3770k) Vs Sandy Bridge(i7 3820)

16.440 25
 #21
Escrito   0  0  
Al final me he pillado la EVGA Gtx670 Supercloked.Me equivoque poniendo mi gráfica.No tengo una gtx 460 sino una gtx 260.
A ver si mejoro algo aunque no la aproveche por mi cpu.
 #22
Escrito 1  0  0  
COmo te pueden aconsejar un i5

Aqui tienes las tablas de velocidad de los procesadores
entre un 3770k y el que tienes y dobla la velocidad que su indice es 10.500



es mas lleva la grafica hd4000 que tiene una velocidad de 591 que en este caso no vas a usar pero que es mejor que muchas graficas Su costo no llega a 310€+ iva y esta en el raning 16 de TODOS LOS PROCESADORES

pero ademas:

solo consumo 82W 50w menos que el tuyo por ahora multiplicalo por las hora que lo tengas enchufado y acada 1000 son un kw y cada kw vale 18 ct de €



Los numeros no mienten, juguetea con el link y veras lo confundidos que estan muchos comentarios
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sonbegeta
COmo te pueden aconsejar un i5

Aqui tienes las tablas de velocidad de los procesadores
entre un 3770k y el que tienes y dobla la velocidad que su indice es 10.500


es mas lleva la grafica hd4000 que tiene una velocidad de 591 que en este caso no vas a usar pero que es mejor que muchas graficas Su costo no llega a 310€+ iva y esta en el raning 16 de TODOS LOS PROCESADORES

pero ademas:

solo consumo 82W 50w menos que el tuyo por ahora multiplicalo por las hora que lo tengas enchufado y acada 1000 son un kw y cada kw vale 18 ct de €



Los numeros no mienten, juguetea con el link y veras lo confundidos que estan muchos comentarios


La HD 4000 no le va a servir para nada porque usa el ordenador para jugar.

Aunque el equipo consuma 50 W más por hora con su actual procesador los números no mienten, como bien dices:

0,050 x 8 x 30 x 0,18 (aprox) = 2,16 € /mes

y todo eso suponiendo que el equipo esté encendido 8 horas al día los 30 días del mes.

Teniendo en cuenta que el precio del i7 es de unos 310 € se tardarían unos 150 meses en amortizar el precio del procesador con el ahorro energético.

Cubot Zorro 001
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Se ve perfectamente la contestacion de una persona que esta puesta y informada (p-nodoyuna) aparte de estar totalmente de acuerdo con esa contestacion lo unico que quiero aportar es para que narices necesitas un i7 no tienes pensado meter SLI ni crossfire que es donde realmente se le saca chicha a estos micros.

Y eso de que los i7 son mejores si y no ya que si nos metemos en overclock hay micros que pueden llegar a sacar mucha mayor puntuacion que muchos i7 que cuestan el doble ya que las graficas de hoy en dia dependen mas de la velocidad que del numero de cores (la mayoria de los juegos no estan optimizados para estos procesadores incluso casos aislados que dan menos con la misma velocidad).

Asi que mi recomendacion personalmente ahorra en micro y compra mejor grafica.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
En plataforma 1155 no te recomiendo placas de ASUS, están dando problemas en algunos casos. Mejor Gigabyte o Asrock.

en que te basas para afirmar eso?

yo tengo dos pcs con zocket 1155 (ambos i5) una Asus P7-P55M

y la joya de la corona una Asus Rampage III Republic of Gamers y a parte de ser una burrada (me costo casi 250 pavos) ninguna de las dos me ha dado nunca un solo problema.


Por otra parte lo que comentan por aqui es cierto, esa grafica es muy burra y con ese micro no te va a rendir.

Te recomiendo un i5 con esa grafica o si puedes estirar un poco un i7.

¿que vas a notar diferencia entre un i5 y un i7? si pero seguramente muy poca.

y por otra parte si solo vas a llevar una grafica, para que quieres un i7? nunca le sacaras el rendimiento optimo.

Esos micros son para SLi o Crossfire, yo llevo dos GTX en SLi para darle vida al i5 y el mio es el 2500, 4x2.66 tampoco es de los ultimos modelos

Un i5 con esa grafica bien configurado sin necesidad de OC, le puede pegar un repaso a un i7 sin problemas.

eso si, metele una fuente minimo de 850w reales y constantes, pero una fuente pepino, nada de una de 800 de 50€.
 #26
Escrito   0  0  
650w certificacion gold va mas que sobrado.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a Informática