quote:Hola amigo:
Originalmente escrito por Antonioban
¿En ese caso afirmáis que cada hora y media hay un corte real, una interrupción en vuestro servicio de datos en lugar de un simple cómputo agrupado cada 90 minutos?
Disculpad pero es sumamente chapucero.
Lo correcto en un servicio adecuado sería, como comentaba antes, un cómputo cada 90 minutos si así lo preferís (yo sí lo prefiero así, más sencillo que las tropecientas conexiones diarias que tenía) pero sin corte de datos, sin corte del servicio, si es que afirmáis que hay un corte real.
¿No podéis implementar éste sistema que comento? ¿De cuánto tiempo estamos hablando en el corte del servicio?
Saludos.
Actualmente no emitimos CDRs parciales por conexión de datos. Ese es el motivo de realizar la desconexión cada 90 minutos.
Esta solución técnica es la misma que tiene implementada nuestro OMR en su red y que teniamos implementada cuando estabamos en la plataforma anterior.
De todas maneras, la generación de los CDRs parciales de tráfico sin cortar la conexión está en desarrollo, y en breve, igual que otras mejoras entrará en producción.
Por otro lado, como os hemos comentado, el mayor problema es para los usuarios de prepago, y por ese motivo, en unas semanas, empezaremos a tarifar el tráfico prepago en bloques de un 1kb.
El corte de servicio es inapreciable. Una desconexión y una conexión, similar a perdida de cobertura instatanea.
Un saludo.