Eroskimóvil corta la conexión de datos cada hora y media

17.828 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿En ese caso afirmáis que cada hora y media hay un corte real, una interrupción en vuestro servicio de datos en lugar de un simple cómputo agrupado cada 90 minutos?

Disculpad pero es sumamente chapucero.
Lo correcto en un servicio adecuado sería, como comentaba antes, un cómputo cada 90 minutos si así lo preferís (yo sí lo prefiero así, más sencillo que las tropecientas conexiones diarias que tenía) pero sin corte de datos, sin corte del servicio, si es que afirmáis que hay un corte real.
¿No podéis implementar éste sistema que comento? ¿De cuánto tiempo estamos hablando en el corte del servicio?

Saludos.

Hola amigo:
Actualmente no emitimos CDRs parciales por conexión de datos. Ese es el motivo de realizar la desconexión cada 90 minutos.
Esta solución técnica es la misma que tiene implementada nuestro OMR en su red y que teniamos implementada cuando estabamos en la plataforma anterior.
De todas maneras, la generación de los CDRs parciales de tráfico sin cortar la conexión está en desarrollo, y en breve, igual que otras mejoras entrará en producción.
Por otro lado, como os hemos comentado, el mayor problema es para los usuarios de prepago, y por ese motivo, en unas semanas, empezaremos a tarifar el tráfico prepago en bloques de un 1kb.
El corte de servicio es inapreciable. Una desconexión y una conexión, similar a perdida de cobertura instatanea.
Un saludo.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam

No lo ibamos a comunicar hasta que estuviera operativo, pero te podemos confirmar que vamos a empezar a tarificar el consumo esporádico en prepago en bloques de un 1Kb en las próximas semanas.


EMTeam:

Bien por Eroskimovil !

Estupenda la noticia de tarificar en bloques de 1Kb a prepago, en lugar de bloques de 256Kb

Esto compensa se sobra las desconexiones cada hora y media

Por favor, hacerlo cuanto antes

Un saludo

Raul
---
 #13
Escrito   0  0  
También se podría poner la opción de activar o no el corte. Viniendo por defecto activada, así si uno la desactiva se hace responsable de su factura. Veo mejor opción que la implantada sin avisar.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hemos pensado que cortar cada 1.30 es mejor que tener la cantidad de reclamaciones que nos hacíais por tener conexiones que desconocíais que teníais.

FALSO. Si teníais tantas reclamaciones era porque en vuestro sistema hay una mano invisible que infla las conexiones de datos a dedo una vez al mes, hacia el venti-pico de cada mes (ya mismo toca otra).

No echéis las culpas a los clientes, tratándolos de "analfabetos" de la informática que no saben si tienen aplicaciones consumiendo datos o no...

quote:
Originalmente escrito por emteam
Creemos que así la gente estará más satisfecha, sentimos el problema ocasionado en prepago.

FALSO. Así la gente estará más insegura, ya que no podrá llevar un control de los consumos de datos que realiza. Antes, tenía una factura de 3 páginas, con unas 60 conexiones al mes.

Ahora tengo una factura de 11 páginas con 430 conexiones... Y eso que habéis implantado el sistema el 25, si lo hubiérais implantado el 15, me hubiera llegado una factura de 15 páginas y 600 conexiones como mínimo...

En fin, yo creo que este movimiento es para dificultar al cliente la comprobación de vuestras estafas, ni más ni menos. Más info aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p1349...ml#post13491486

Por cierto, el día 18 tuvísteis dos caídas (14:06 y 19:24) y la conexión de datos que tenía en marcha en ese momento no aparecen en el detalle de llamadas. Las conexiones fueron de 38 KB y de 6 KB, pero me veo venir un inflamiento en 3,2,1...

P.D: me alegro por la futura mejora a los usuarios de tarjeta.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_Bond

Por cierto, el día 18 tuvísteis dos caídas (14:06 y 19:24) y la conexión de datos que tenía en marcha en ese momento no aparecen en el detalle de llamadas. Las conexiones fueron de 38 KB y de 6 KB, pero me veo venir un inflamiento en 3,2,1...


Dado que aquí estamos tratando el grave problema con las caídas masivas de Eroski Móvil y tú comentas que notaste dos el día 18 ¿Puedes explicarnos en el post enlazado de cuanto tiempo fueron y si afectaron a sólo datos o realmente fueron masivas (voz y datos)? Como comentamos en dicho post se han sufrido varias en poco tiempo, pero es posible que sean muchas más y ni nos demos cuenta si en ese momento (un par de horas) no hacemos uso de la línea.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Dado que aquí estamos tratando el grave problema con las caídas masivas de Eroski Móvil y tú comentas que notaste dos el día 18 ¿Puedes explicarnos en el post enlazado de cuanto tiempo fueron y si afectaron a sólo datos o realmente fueron masivas (voz y datos)? Como comentamos en dicho post se han sufrido varias en poco tiempo, pero es posible que sean muchas más y ni nos demos cuenta si en ese momento (un par de horas) no hacemos uso de la línea.
Yo el 18 no noté ninguna caída, en las dos líneas que tengo.

Agradecer no cuesta nada
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
quote:Originalmente escrito por Antonioban
Dado que aquí estamos tratando el grave problema con las caídas masivas de Eroski Móvil y tú comentas que notaste dos el día 18 ¿Puedes explicarnos en el post enlazado de cuanto tiempo fueron y si afectaron a sólo datos o realmente fueron masivas (voz y datos)? Como comentamos en dicho post se han sufrido varias en poco tiempo, pero es posible que sean muchas más y ni nos demos cuenta si en ese momento (un par de horas) no hacemos uso de la línea.
Yo el 18 no noté ninguna caída, en las dos líneas que tengo.

Yo tampoco, por eso lo preguntaba.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
quote:

Por cierto, el día 18 tuvísteis dos caídas (14:06 y 19:24) y la conexión de datos que tenía en marcha en ese momento no aparecen en el detalle de llamadas. Las conexiones fueron de 38 KB y de 6 KB, pero me veo venir un inflamiento en 3,2,1...

Mantennos informados, a ver si pasa algo O_o
 #19
Escrito   0  0  
Umm esto no me gusta que se corten cada hora y media, a ver si lo solucionáis pronto o por lo menos que duren mas tiempo como 5 horas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Umm esto no me gusta que se corten cada hora y media, a ver si lo solucionáis pronto o por lo menos que duren mas tiempo como 5 horas

No entiendo el motivo de que no os guste que se corten las conexiones cada hora y media cuando la facturación es por kb, algo me estoy perdiendo. En principio, en cuanto a gasto, no nos supone nada.

¿alguien me lo aclara?

Gracias y saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil