Casi 2 meses sin el Servicio de Traspaso de Saldo (28/02/2012)

58.294 177
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Eso no le llega ni a la suela de los zapatos a una rata. Aunque no les gusnte a casi nadie, las ratas van a la suya sin ir a fastidiar a proposito, y no como ese personaje.

Este tio es tan tonto, que se fastidia a si mismo, y lo que es peor a gente que no tiene culta de que el sea tan estupido.

Me ha puesto de los nervios leerlo, aún no me lo creo.

UN SALUDO.


Pero vamos que este tio y sus adlateres son miembros de este foro...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Ni pufo ni fraude ni lechas, el TS lo han quitado por ratas como esta

http://foro.vodafone.es/t5/Tarifas-...y-en/td-p/70105


A que os suena?


es el mismo que escribe por este post mas arriba con una de sus cuentas con un nick con muchos numeros.
cuando creo ese nuevo nick, empezo trolleando y jodiendo a los demas, pero desde hace poco, parece que se siente mas agusto con la personalidad de ir de bueno y de decir que no se acaben los chollos y demas. se ve que le gusta ir adaptando personalidades distintas. debe tener una vida muy aburrida

 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Pense que habia vuelto el traspaso pero no ,, na a seguir llorando por el XD


Ya se demostro que el departamento de fraude iba detras y hubo confirmaciones de foreros qur curran en vf.

pd: BUAAABUMLANCIA EN CAMINO...

emoticon diablo
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Ni pufo ni fraude ni lechas, el TS lo han quitado por ratas como esta

http://foro.vodafone.es/t5/Tarifas-...y-en/td-p/70105


A que os suena?


No es por darme por aludido es por que gente como tu habla y no deberia hacerlo si hace lo que hace, REVENDER CHOLLOS,ESTO EN OTRO FORO SERIA REPORTEA LA DE YA..

Aparte de ese forero al que señalas TU TAMBIEN ERES CULPABLE


vease imagen adjunta:


PD: Reconozco que cada uno puede vender lo que quira pero la hipocresia no la tolero.. que no vengan de proteger los chollos cuando hacen su negocio

pd2: nene piensa antes de hablar que cada vez que lo haces patinas emoticon lengua

compromvl ha adjuntado esta imagen:
Casi 2 meses sin el Servicio de Traspaso de Saldo (28/02/2012)


emoticon diablo
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Ni pufo ni fraude ni lechas, el TS lo han quitado por ratas como esta

http://foro.vodafone.es/t5/Tarifas-...y-en/td-p/70105


A que os suena?


Bueno, pues Anikill acaba de preguntar en ese mismo hilo del foro Vodafone que como va la cosa, no se si sera cosa mia pero lo veo yo demasiada casualidad.

[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl

No es por darme por aludido es por que gente como tu habla y no deberia hacerlo si hace lo que hace, REVENDER CHOLLOS,ESTO EN OTRO FORO SERIA REPORTEA LA DE YA..


quote:
Originalmente escrito por marisso

Bueno, pues Anikill acaba de preguntar en ese mismo hilo del foro Vodafone que como va la cosa, no se si sera cosa mia pero lo veo yo demasiada casualidad.



Casi 2 meses sin el Servicio de Traspaso de Saldo (28/02/2012)


HA VUELTO!!!!
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Casi 2 meses sin el Servicio de Traspaso de Saldo (28/02/2012)


HA VUELTO!!!!


Lo que quieras pero ese usuario y tu sois igual de maliciosos para el foro.

emoticon diablo
 #118
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
es el mismo que escribe por este post mas arriba con una de sus cuentas con un nick con muchos numeros.
cuando creo ese nuevo nick, empezo trolleando y jodiendo a los demas, pero desde hace poco, parece que se siente mas agusto con la personalidad de ir de bueno y de decir que no se acaben los chollos y demas. se ve que le gusta ir adaptando personalidades distintas. debe tener una vida muy aburrida


Me doy por aludido con el mensaje que se refiere a nick "con muchos numeros".... En este foro hay enfermos a los que no se deberia dejar registrarse.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Me doy por aludido con el mensaje que se refiere a nick "con muchos numeros".... En este foro hay enfermos a los que no se deberia dejar registrarse.
Este individuo dice que empece trolleando? Ah, te refieres a que un forero pregunto una duda y yo se la conteste....eso si que es trollear....vergonzoso.
Espero que con los cambios que ha hecho vodafone con el tema de TS y ECM y demas te hayas quedado bien pillado y bien jodido economicamente.
A mi no me afecto para nada el cambio de politicas, pero a ti, con el resentimiento que tienes parece que si, asi que jod..te.

A los demas, lo siento por lo de eliminar el TS, Pero los caraduras como mister e65 que se fastidie.


Hombre, tampoco es para desear el mal económico a nadie... No sé en qué medida te puede o nos puede afectar que la gente tenga alguna ventaja con TS y tal...
 #120
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone