Casi 2 meses sin el Servicio de Traspaso de Saldo (28/02/2012)

58.239 177
 #131
Escrito 1  0  0  
Normas de chollos de FC,,,,

Aqui habria que aplicar lo de la reventa..



quote:

Se pueden dar casos de que se encuentren chollos en pequeñas tiendas, nuestra intención no es la de arruinar a nadie, por lo que con un mínimo de ética, rechazaremos esa compra, para no provocar daños serios a la economía de una pequeña empresa familiar, etc.

Hay que saber distinguir, entre reclamar a una gran multinacional, que invierte millones, tanto en el mantenimiento de su página web, publicidad, etc., teniendo responsables específicos que revisan esto, a empresas pequeñas, donde el propio dueño se encarga de todo, y puede tener un despiste, que podría causarle la bancarrota.

Hay ciertos chollos que tienen un stock limitado, si no es algo que realmente te interese, piensa en los demás usuarios, los cuales tengan un interés real en el chollo. Por lo que no será bien visto la compra masiva de chollos para su reventa.

Es lógico que se pueda comprar para familiares y amigos, pero en ningún caso realizar compras masivas perjudicando al resto de usuarios.

Estas normas son básicas, y el no cumplimiento, puede provocar, que todos los que publican y dan a conocer esos chollos de manera gratuita, se lo planteen y no den esa oportunidad.

Si pides mucho, jodes el chollo.
Si hablas de ello fuera de forocoches, jodes el chollo.
Si no tienes cuidado, jodes el chollo.

Es raro que este sea el unico foro que vea bien la reventa..

emoticon diablo
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Como bien dices ya he reventado los chollos del foro asike me importa una mierda que me baneen y no te falto al respeto con mi firma solo digo la verdad pero si quieres que cambie mi firma confirmame que te has f****r a la vecina de 80 años y quitaré lo de virgen

Cuando me pidas disculpas por tocarme las narices te dejaré tranquilo


Si te confirmo con quien he estado anoche en la cama me reportarias por lenguaje incorrecto. emoticon sonrisa

emoticon diablo
 #133
Escrito   0  0  
No hay mayor ciego.... voy a repetir lo que dije en su dia..


Pòneros a contar los casos de fraude con el traspaso de saldo....




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/hp834...asos-Saldo.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topi...AUDE/td-p/54203


http://www.gsmspain.com/foros/h1136...0-vodafone.html

MAS CASOS DE FRAUDES DE TRASPASOS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


...


NO.... si esos casos de fraude son inventados por mi con cuentras en diversos foros..JAJAJJAJJA

ya puestos.

emoticon diablo
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Me doy por aludido con el mensaje que se refiere a nick "con muchos numeros".... En este foro hay enfermos a los que no se deberia dejar registrarse.
Este individuo dice que empece trolleando? Ah, te refieres a que un forero pregunto una duda y yo se la conteste....eso si que es trollear....vergonzoso.
Espero que con los cambios que ha hecho vodafone con el tema de TS y ECM y demas te hayas quedado bien pillado y bien jodido economicamente.
A mi no me afecto para nada el cambio de politicas, pero a ti, con el resentimiento que tienes parece que si, asi que jod..te.

A los demas, lo siento por lo de eliminar el TS, Pero los caraduras como mister e65 que se fastidie.


tu y compromvil sois los mismos igual que el anikil ese y muchas cuentas mas que te creas cuando estas aburrido en tu casa porque eres un antisocial y no tienes nada que hacer. y entonces es cuando te vas creando distintas cuentas con distintos personales/personalidades, mayoritariamente intentando reventar chollos soltandolos pero como el que no quiere la cosa. y en este ultimo pasaste de eso (se puede ver que todos tus primeros temas eran tocacocojes aqui http://www.gsmspain.com/foros/su334...0595_posts.html que ademas estan cerrados todos), a ultimamente todo lo contrario porque te sentiras mas integrado en el foro y aceptado socialmente con esa nueva personalidad que adoptas.

ah, y el TS y la ECM no veas si me ha pillado si ufff, que soy cliente diamante y tengo una unica linea con permanencia, la que iba renovando constantemente excepto algun galaxy s3 que me he sacado ahora con alguna que otra linea sin gastar ni un solo euro cuando ya se habian acabado todos esos chollos. asi que ya me diras tu en qué me ha jodido a mi economicamente eso. encuentra algun post mio vendiendo algo, troll

 #135
Escrito 1  0  0  
se desconecta javi197999, se desconecta compromvl. despues, se conecta desde una de sus otras cuentas y deja pasar un tiempo "prudencial" para conectarse desde la otra y que no sea demasiado descarado.

 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
se desconecta javi197999, se desconecta compromvl. despues, se conecta desde una de sus otras cuentas y deja pasar un tiempo "prudencial" para conectarse desde la otra y que no sea demasiado descarado.

Publica mi lista de clones, pero ya! Si conecto a la vez dos cuentas la ip sera la misma, no? Y aparecera en la lista de clones, no? Uyyyy, magia! No aparece!

No sera que tienes alguna enfermedad mental grave, corazon? Espera que te la digo: ARRUINADITIS por perfer el TS de vodafone
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Aplicando la psicología:

- Anikill llevaba mucho tiempo sin postear en el hilo de los foros oficinales de Vodafone.
- Compromvl posteó ayer en este hilo y justamente Anikill posteó en los foros de Vodafone en el hilo correspondiente con pocos minutos de diferencia.
- Compromvl y Anikill tienen la misma forma de pensar con el tema de los "chanchullos".
- La forma de redactar es la misma y el tono en las redacciones también.

Pero si analizamos:

- Porque postearon los dos de golpe ? que nos quieren demostrar ?
- Quieren que veamos que son la misma persona o son conocidos, que meta tienen ?


Y lo siguiente:

- Si ya no existe el traspaso de saldo para que se sigue mareando la perdiz, que finalidad hay ?

Ha de sobrar mucho tiempo y tener ganas de echarse piedras al tejado, para que con un golpe de rabia se vaya a los foros de Vodafone y uno se descargue allí.

¿ Pero es que no es suficientemente lucido uno para ver que eso le perjudica a si mismo ?

¿ Tanta envidia corroe por dentro ?

Una cosa es ayudar a los demás, otro es perjudicarse a si mismo y a todos, ir contra uno mismo y contra el mundo.

Le di un verde en su tiempo porque pensaba que aunque fuera especial en el fondo era buena persona, pero todo esto hace dudar, somos humanos y nos equivocamos.

Le puso un rojo a carral que es uno de los mejores foreros y no creo que le haya robado ninguna cuenta, el administrador debería tomar medidas.

Saludos


Hablas de compromovil y anikill..... Aun no te has enterado de que you soy tambien un clon de compromovil como dice el "espabilao" (por no definirle de otro modo para que no me reporten) de e-65. Creo que e-65 tenia hoy cita con el psiquiatra, asi que no le espereis en un rato.

Pd: kers, pon mi nick con los de compromovil y anikill, pues si no e-65 se enfadara..... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #138
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
Una con el móvil y otra con el PC, anda que no eres tu experto en clonación ni nada.

Voy a darle al boton de ignorar tu nick y asi no vere mas tus mensajes para trollear.

Edito: Ignorado ya del foro. Vas a tener que crear otro clon para que te pueda ver trollear de nuevo
Edito2: nokia-e65 ignorado tambien....hasta nuenca trollacossssss
Volver a Vodafone