"En 4G todas las llamadas se establecerán sobre IP" Entrevista a Johan Andsjö.

3.247 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Pues la verdad, a mi me ha gustado leer esta entrevista.

A quien no, pues tan sencillo como pasar del post. O incluso, si os molesta pinchitopk, lo ignorais como hice yo con otros "figuras"

Por cierto, os está vacilando cosa fina.


No hace falta estar todos los puñeteros días haciendo copy-paste de las entrevistas de su novio, ahora le hace mucho la pelota, pero el día que le de por el c*l* vendrá aquí llorando como una quinceañera desesperada.
 #12
Escrito   0  0  
Supongo que EDGE lo habrán puesto para no depender de Movistar tanto. Igual me confundo, pero tengo un Motorola V360v, que no tiene 3G, y hace tiempo me ponía que usaba Movistar (roaming) con Yoigo.

Llevaba tiempo sin usarlo, y ayer solo me salía que usaba red Yoigo, nada de Movistar, ni simbolito de roaming...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
realizar llamadas IP, un servicio que tanto Yoigo como el resto de operadoras sólo permiten en los planes de datos más potentes.

Claro, es que Simyo, Tuenti y Pepephone sólo lo ofrecen con sus planes más "potentes", (que al lado de los de Yoigo, son TODOS!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

En fin, a parte de esto, no se supone que en el foro está prohibido repetir post???

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Claro, es que Simyo, Tuenti y Pepephone sólo lo ofrecen con sus planes más "potentes", (que al lado de los de Yoigo, son TODOS!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

En fin, a parte de esto, no se supone que en el foro está prohibido repetir post???


En Orange también está permitido en todos. Y en Tuenti lo hago a las mil maravillas...

Lo que tiene ese hombre es que no tiene ni p*t* idea, no ve más allá de la punta de su nariz, y encima se permite hablar en público.

Y sí, está prohibido repetir temas, pero sólo para los usuarios del común
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin

P.S.: Si todas las llamadas serán sobre IP, a 6 euros por cada 100 megas se van a forrar emoticon carcajada .

No. Todas las llamadas en LTE se realizan por VoIP, es totalmente transparente para el usuario. Tu seguirás pagando el precio por minuto de siempre.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
No. Todas las llamadas en LTE se realizan por VoIP, es totalmente transparente para el usuario. Tu seguirás pagando el precio por minuto de siempre.

Que era un sarcasmo hombre... emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
No hace falta estar todos los puñeteros días haciendo copy-paste de las entrevistas de su novio, ahora le hace mucho la pelota, pero el día que le de por el c*l* vendrá aquí llorando como una quinceañera desesperada.

¿Qué entrevista de Juanito nos copipegará hoy? Tachán tachán...
Volver a Yoigo