[VENDO] Iphone 3gs 16 gb blanco , iphone 4 16 gb blanco Libres !!!

10.170 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyepo
Hola, tienes algunas fotitos del 3GS? Podrías especificarme la valoración que haces del teléfono, del 1 al 10?

Si el precio es ajustable me interesa emoticon sonrisa Para todo lo demás, MP :P


Buenos dias!! perdon por no contestar pero estoy fuera de casa y no tengo con que ni tiempo hara hacerlo hasta el lunes, el telefo ha sido usado, y tiene marcas de uso en el cromado de meterlo en os pantalones y tal, entonces mi puntuacion sincera seria un 8 pero esta bien esta noche subo al post las fotos ya que hay mas gente que los quiere ver, un saludo!!

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes , fotos subidas ! un saludo!!

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #13
Escrito   0  0  
Si el precio es ajustable podría interesar ese 3GS

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Si el precio es ajustable podría interesar ese 3GS

Salu2.


Cuanto ofreces? por que ya tengo ofertas y al final el que me ofrezca mas o me de los 200 se lo vendo, un saludo.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #15
Escrito   0  0  
Iphone 4 , vendido, esperando pago mañana y sale para su destino.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #16
Escrito   0  0  
Muy buenos dias !!, al final el iphone 4 sigue en venta tambien, joe como es la gente de indecisa.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #17
Escrito   0  0  
Iphone 4 reservado al user gastaka, hasta el miercoles.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #18
Escrito   0  0  
Si no vendes el iphone 4 avisame, que te lo compro yo seguro.
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Tienes un privado

Soy de Murcia capital.

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
 #20
Escrito   0  0  
si te fallan por el 4 avisame que lo mismo llegamos a un acuerdo por los 2 emoticon guiño

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina