[VENDO] Iphone 3gs 16 gb blanco , iphone 4 16 gb blanco Libres !!!

10.166 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso killos, que vendo estos 2 pepinos, por que me he pillado un 4s, los telefonos han sido usados pero estan bien y funcionan perfectos, si quereis mas info me lo decis, eso si me urge un poco la venta, tienen en torno a 1 año y medio y 1 año y poco mas el otro, no tengo factura, por que muchos me lo preguntan. en el caso que quieran todo el pack serian 450 euros gastos aparte, saludos.

Iphone 3gs pido 200 euros gastos aparte por la agencia que elija el comprador.

[VENDO] Iphone 3gs 16 gb blanco , iphone 4 16 gb blanco Libres !!!
[VENDO] Iphone 3gs 16 gb blanco , iphone 4 16 gb blanco Libres !!!



Iphone 4 300 euros en las mismas condiciones del anterior.
[VENDO] Iphone 3gs 16 gb blanco , iphone 4 16 gb blanco Libres !!!
[VENDO] Iphone 3gs 16 gb blanco , iphone 4 16 gb blanco Libres !!!

Por supuesto el 3gs va con una funda de regalo y 2 docks blancos, aparte de la caja y accesorios que solo lo conservo de este modelo.

Un saludo !!

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mp
 #3
Escrito   0  0  
Tienes mp
 #4
Escrito   0  0  
A falta de confirmación del MP me quedaría el Iphone 4
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias!, pues he contestado los privados, y me voy a currar, un saludo a todos ! a mediodia vuelvo, un saludo !

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados, creo que alguno esta indeciso, pero volara el 4 en breve.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #7
Escrito   0  0  
Mañana sigo contestando privados, de momento interesados pero ninguno se decide.. un saludo

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #8
Escrito   0  0  
si te interesa cambiar alguno por mi nokia lumia 800, avisame, ajustando diferencias emoticon guiño

Be water my friend
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soto15
si te interesa cambiar alguno por mi nokia lumia 800, avisame, ajustando diferencias emoticon guiño

Gracias por el cambio, pero no me interesan cambios, solo la venta, ya que tengo ahora el 4s , y estoy super contento con el , un saludo.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, tienes algunas fotitos del 3GS? Podrías especificarme la valoración que haces del teléfono, del 1 al 10?

Si el precio es ajustable me interesa emoticon sonrisa Para todo lo demás, MP :P