!Que fuerte!

18.040 68
 #31
Escrito   0  0  
otro ejemplo más de la victoria de david contra goliat

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #32
Escrito   0  0  
Ojalá todos comprendieran este último mensaje de wayomi

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Deja ya de hacer el ridiculo hombre.
No hay nada mas triste que reirse de las desgracias agenas, máxime cuando mañana hay bastantes posibilidades de que al Madrid le ocurra lo mismo.

¿A caso eres de esos infelices que disfrutan mas de la derrota del riva que del triunfo propio? Eso denota un enorme complejo de inferioridad, haztelo mirar, anda.


Ya lo has dicho tu... emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
Que triste que celebris la derrota del barça... Es a lo que estais acostumbrados estos ultimos años... A llorar y hablar de arbitros... Enfin... Espero que lo disfrutaseis mucho emoticon sonrisa , en cambio yo le deseo suerte al madrid, que la va a necesitar, y haber si empezais a saber perder y ganar, que me parece que los chulos y prepotentes como dicen porai sois los madridistas...

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
si,para lo proximo iremos santander y subiremos a la cuevas de covadonga para ver si sale algun vikingo escondido!!!

Las cuevas Covadonga esta en Asturias, no en santander, que es donde esta la santina ( yo por mi quitaba todo lo religioso de esa zona XDDD) visca el barça... Demostraron como se juega al futbol , y son fieles a su tactica, ya quisieran algunos que su equipo jugase asi...

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #38
Escrito   0  0  
ya lo se...emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por miki_astur
Las cuevas Covadonga esta en Asturias, no en santander, que es donde esta la santina ( yo por mi quitaba todo lo religioso de esa zona XDDD) visca el barça... Demostraron como se juega al futbol , y son fieles a su tactica, ya quisieran algunos que su equipo jugase asi...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miki_astur
Que triste que celebris la derrota del barça... Es a lo que estais acostumbrados estos ultimos años... A llorar y hablar de arbitros... Enfin... Espero que lo disfrutaseis mucho emoticon sonrisa , en cambio yo le deseo suerte al madrid, que la va a necesitar, y haber si empezais a saber perder y ganar, que me parece que los chulos y prepotentes como dicen porai sois los madridistas...

Espero y deseo que todo este discurso lo repitas cuando se dé la vuelta a la tortilla y sean los de tu equipo los que dén palmas con las orejas cuando caíga el Madrid (sea cuando sea). Espero y deseo que no seas uno de tantos que purulan por aquí que quiera aleccionar al personal dando ejemplo cuando le conviene.

Por cierto, tengo la sensación que ya partes de la premisa de generalizar y de meter a todo el mundo en un saco y no hay cosa que más me reviente en la vida...

P.D: Efectivamente, los lagos de Covadonga están en Asturias y no en Santander, pero vamos que es una de tantas barbaridades que ha soltado el user en cuestión que no se sonroja por su mínima cultura. Preciosa zona, aunque para llegar tengas que agudizar la vista por la intensa niebla que suele haber y el tacto, para mantener el coche en la estrecha carretera...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #40
Escrito   0  0  
Lo,dicho, eres un ridiculo, un acomplejado y un tonto a las 3 de tamaño superlativo.

Entre hacerle una broma jocosa a un seguidor del equipo rival, un pequeño pique, un guiño gracioso, a la mierda que llevas haciendo tu desde que ayer perdio el Barsa, hay una enorme diferencia. Eres el típico seguidor de mierda que me provocaria verguenza y con el que desearia no compartir equipo, por desgracia tontos hay en todos lados.

Fijate si me cuesta decir lo que pienso en un p*t* foro de mierda, al que si quiero no entro, atontao. Lo que no hago es venir aqui corriendo cada vez que mi equipo gana o el rival pierde como si me fuera la vida en ello a intentar reirme de gente que ni siquiera conozco. Debes ser otro sin vida mas de los que pululan por este subforo.

Yo hoy veré el partido desde donde hay que verlo, desde dentro, animando a mi equipo y deseando que gane, pero no, mi vida no depende de ello. Mañana me tendré que levantar a trabajar como cualquier otro día ( gracias a dios) y no me moriré del asco como te pasará a ti:xx

Lo que tu has hecho ya lo he criticado antes en algun cule del foro, pero que tu vayas de madridista, no va a hacer que te mire con distintos ojos. Para hacer lo que haces ya tienes los foros de Marca donde te encontraras como en casa, no es necesario que vengas a joder la pava por aquí.

Volver a Deportes