[HILO OFICIAL] ¿Qué ofrece orange para amagos a movistar promoción abril 2012?

22.115 51
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Si lo que busca es un amago en orange yo al menos en su dia hae 3 años no llevando ni 24 horas en orange una amiga que curra en movistar me hizo una porta y me saque un descuento del 30% durante un año ya que porte sin permanencia y algun movil ya me daban.... Si lo hace para irse a movistar no tendra problemas.
Eso si, hace 1 año cambie de particular a autonomo y realice un amago a los dias y me dieron puerta me tuve que esperar unos cuantos meses y ahi ya me dieron un s2 y demas...


Mi hermano no es de Orange, y realmente lo que haría es ir a una tienda Orange, hacer un alta nueva en contrato con la tarifa ardilla 8, y al día siguiente hacer la portabilidad a movistar para aprovechar su oferta y coger el Samgung galaxy Ace sin permanencia.

Y mi pregunta venía siendo si se necesita pasar un mínimo de meses en Orange para realizar portabilidades.

Gracias

MIRA SIEMPRE MIS OTROS POSTS:
VENTA DE GAFAS ORIGINALES MUY REBAJADAS
VENTA DE MÓVILES
VENTA DE FUNDAS DE GAFAS
 #42
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el mensaje, seguire informando por aqui y por el de amago general
 #43
Escrito   0  0  
buenas, acabo de hablar con ellos en la opcion 1

con habla y navega 29
htc one s - 189
samsung note - no hay

con habla y navega 39
htc one s - 119

permanencia por terminal de 24 meses y 18 en tarifa

descuento de 30% durante 12 meses o 20% durante 18 meses ...
 #44
Escrito   0  0  
Buenas.

Mi novia tiene orange.

Le dije que hiciera un amago a movistar.

Ha hablado con el 1004 y le dicen que TODOS los móviles cuestan porque no hay permanencia... ¿Dónde está el truco?
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, aquí pongo el resultado de mi amago a movistar. Tenía el movil en prepago y lo pase a contrato. Al día siguiente de estar en contrato portabilidad a movistar y este es el resultado.

-Antigüedad en Orange: desde hace tiempo (unos cuantos años)
-Permanencia: Hasta el 9 de junio
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): unos 25 euros en prepago. En contrato nada puesto que la acabo de pasar.
-Puntos (de cada línea): 650

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad: 25/04/2012

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: si, la misma tarde.
-LLamada a Orange: si.

-Ofertas obtenidas:

Pues recibo una llamada de orange que no puedo atender y llamo yo al 2276. En las 8-10 primeras llamadas nada de nada, me dicen que acabo de pasar de prepago a contrato y que sólo me podrían ofrecer un 20% durante un año. Terminal no me pueden ofrecer porque tengo permanencia de la tarifa pinguino fusión hasta el 9 de junio y que hasta que no lleve 3 meses en contrato no me pueden ofrecer terminal.
LLamo de nuevo y me atiende una chica. Le digo que he recibido un sms para confirmar portabilidad y me dice que que me han ofrecido. Le digo que me ha llamado movistar y me ha ofrecido un 25% de descuento durante un año y el galaxy s2 a 69 euros. Me dice que le extraña que me den ese movil a ese precio pero que me va a hacer una oferta. Me da el SGS2 a 159 euros con delfin20 y nada más. Le pregunto si me podría hacer algún descuento en tarifa. Me dice que si que un 20% durante un año.También le pregunto que si no me podría hacer algún abono en la primera factura y me responde que si, que también, 45 euros de descuento. Le digo que si no hay manera de bajar un poco el precio del terminal y me dice que si lo hago con delfín30 se me queda en 139-45=94 euros. Le pregunto por el htc one s y me dice que con la delfin20 me lo deja en 119-45 y con la delfin 30 en 99-45=54 euros.

Como la línea es de mi hermana y en ese momento no está presente, le digo que si podría llamamerme en una hora para concretar con cual de los dos teléfonos me quedo y me dice que si, que sobre las 8 de la tarde me llama y grabamos la cancelación de la portabilidad.

Creo que es muy buena oferta, no pensaba que me fueran a ofrecer tanto.
 #46
Escrito   0  0  
CONFIRMADO....si amagas a movistar esto es lo que te ofrecen:

SGS2.....139-45 y 20% durante un año

HTC ONE S...99-45 y 20% durante un año
 #47
Escrito   0  0  
Pues en la última llamada realizada.....todo igual, pero en vez de descontar 45 en factura, me descuentan 50....pasito a pasito..
 #48
Escrito   0  0  
Os pongo la que acabo de comentar en mi hilo.

Movistar:
- tarifa habla 6
- samsung galaxy ace 25€
- 25% descuento durante 1 año
- permanencia de un año.

Contraoferta de orange:
- tarina ardilla 8
- samsung galaxy ace 0€
- 20% descuento durante 6 meses.
- permanencia de 18 meses.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakeiyo
CONFIRMADO....si amagas a movistar esto es lo que te ofrecen:

SGS2.....139-45 y 20% durante un año

HTC ONE S...99-45 y 20% durante un año


¿Has preguntado con Ardilla 8 o Ardilla 15 en cuanto se quedaría? Si puedes preguntarlo te lo agradecería! Un saludo!
 #50
Escrito   0  0  
Para pasaros a contrato orange desde tarjeta y sin que te pongan permanencia a traves de donde lo haceis...por que en la web me dice que 6 meses de pemanencia.. sin cojer movil y solo para pasarme de tarjeta a contrato¡¡¡
Volver a Orange