BONOS SMS de Vodafone a cualquier operadore

3.288 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, Vodafone ha copiado los Bonos de SMS que habia sacado Telefonica, con la particularidad que sirven para SMS mandados a CUALQUIER OPERADOR.

Bono SMS 50: 50 mensajes/mes por 6 € (ahorras coste equivalente a 10 mensajes, 20% de ahooro)

Bono SMS 100: 100 mensajes/mes por 10 € (ahorras 33 mensajes, 33% de ahorro)

Bono SMS 250: 250 mensajes/mes por 20 € (ahorras 116 mensajes, 46,4 % de ahorro).

Cuota mensual renovable automaticamente.

Informacion ampliada:

* Los bonos son por periodos de facturacion, es decir, que si tu factura es del 8 de un mes al 7 de un mes, el bono es para ese mismo periodo, no desde que lo solicitas. El Bono se renueva automáticamente, por lo que antes de acabar el periodo de facturacion tienes que llamar para darlo de baja.

* Si lo solicitas ahora, entra en vigor inmediatamente, pagando en la siguiente factura la parte propocional del Bono, teniendo derecho a la parte proporcional de los mensajes que tocarian de un mes de facturacion. OJO, al darlo de baja te cobrar el periodo de facturacion completo, NO LA PARTE PROPORCIONAL, al contrario que al darlo de alta.

* Los bonos no son ampliables en el mismo periodo de facturacion, es decir, que si te pasas y quieres contratar el bono superior, NO se puede, entraria en vigor hasta el siguiente periodo de facturacion.

* Se aplica a mensajes a moviles de 9 cifras. NO SE APLICA a los numeros cortos (Qtal, A2, etc)

* El importe del Bono NO forma parte del consumo minimo mensual de 9 €

* De momento no hay manera de saber cuantos SMS llevan gastados del bono o cuantos te quedan, de momento ....

* Es compatible con los 5 mensajes gratuitos al mes a moviles Vodafone

* El Bono es por linea, no es posible compartirlo entre las varias lineas de una cuenta familiar (emoticon triste) habria que contratar un bono por linea (si se necesita claro esta).



Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Informacion ampliada arriba !!!! emoticon sonrisa


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
este... ande ta la info muchacho? q me interesa...
hay alguna manera de conocer el número de sms restantes?
 #4
Escrito   0  0  
Pues la informacion basica la he pillado de la publicidad que me ha llegado con la factura de Vodafone, y la ampliada llamando al 123 y dandole la brasa a la pobre chica que tenia que decirme cada vez "Un momento por favor ... no se retire", mientras le preguntaba al coordinador ...

Pues lo de los SMS restantes no lo se ... a llamar al 123 se ha dicho !!!!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Sí,por mucho que hay despotricado contra Vodafone,a mi Vodafone cada día me da mejor rolloemoticon sonrisa

OLE OLE Y OLE.


Vamos por el buen camino!Ahora sólo pido que la calidad de la red en Madrid mejore un poquito(sé que en otros sitios va mejor)porque entre tanto corte,muelle,handovers espeluznantes,ruidos metálicos de todo tipo y esa tormentilla de fondo siempre presente últimamente no hay quien hable.


Un saludo.


Borja.
 #6
Escrito   0  0  
Mas info ampliada !!!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
He llamnado al 123 y me dijeron que el bono se hace efectivo según lo solicitas y que por ahora no hay manera de conocer el número de sms restantes, pero que anotaba la sugerencia. Menos es nada
 #8
Escrito   0  0  
Has utilizado el metodo del 5 de 7?? Yo he llamado 7 veces, y las 7 veces me han dicho que es por ciclos de facturacion, y que hasta el siguiente ciclo de facturacion no te sirve ......

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
por lo q me han dicho 4 la activación es proporcional,es decir, si tienes período de facturación 5 y l oactivas el 15,se te cobra la parte proporcional y se te incluyen la parte proporcional de los sms. O sea, la activación es inmediata.
Y tb me dijeron que están en el tema para poner el asunto de control del total de mensajes enviados.
 #10
Escrito   0  0  
Si es que a mi me ha estrañado mucho lo de la activacion al siguiente ciclo de facturacion cuanto TODOS los demas servicos te los activan al instante (o en 24 horas) y nos han cobrado siempre la parte proporcional .....

Seguire indagando en mis fuentes ....

De momento podre esta info arriba.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone