PRECIO- LIBERAR SAMSUNG GALAXY NEXUS vodafone

6.422 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacama1105
Hola tengo un Galaxy Nexus de vodafone , me gustaria saber cuanto saldria liberarlo y cuanto tiempo se tardaria en ello. Un saludo y gracias de antemano!!!


Tiene un privado.
Saludos.

Plan Amigo SIMYO para conseguir saldo extra 5€ (PREPAGO) o 10 € (CONTRATO)
Código 648628565

]
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacama1105
Hola tengo un Galaxy Nexus de vodafone , me gustaria saber cuanto saldria liberarlo y cuanto tiempo se tardaria en ello. Un saludo y gracias de antemano!!!

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacama1105
Hola tengo un Galaxy Nexus de vodafone , me gustaria saber cuanto saldria liberarlo y cuanto tiempo se tardaria en ello. Un saludo y gracias de antemano!!!
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacama1105
Hola tengo un Galaxy Nexus de vodafone , me gustaria saber cuanto saldria liberarlo y cuanto tiempo se tardaria en ello. Un saludo y gracias de antemano!!!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #35
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema:a mi hijo se le antojado el movil galaxy nexus que me compre hace 15 dias en e-bay y me lo ha cambiado por el suyo un galaxy ,pero al restaurarlo por valores por defecto de fabrica y meter su tarjeta sim me pone
red movil no disponible y la tarjeta sim en otro telefono si funciona,mirando en internet veo que hay poner poner otra vez el codigo de liberacion
El movi esta liberado ,crees que hay que meter otro codigo de liberacion
Si lo piedes solucionar me lo dices y la forma de hacerlo
Muchas gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AZNAL
Hola tengo un problema:a mi hijo se le antojado el movil galaxy nexus que me compre hace 15 dias en e-bay y me lo ha cambiado por el suyo un galaxy ,pero al restaurarlo por valores por defecto de fabrica y meter su tarjeta sim me pone
red movil no disponible y la tarjeta sim en otro telefono si funciona,mirando en internet veo que hay poner poner otra vez el codigo de liberacion
El movi esta liberado ,crees que hay que meter otro codigo de liberacion
Si lo piedes solucionar me lo dices y la forma de hacerlo
Muchas gracias

Si tienes eñ código de desbloqueo que utilizaron para liberarlo la primera vez, te vale el mismo, si no, tienes que solicitarlo de nuevo...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Si tienes eñ código de desbloqueo que utilizaron para liberarlo la primera vez, te vale el mismo, si no, tienes que solicitarlo de nuevo...
dime la forma de solicitarlo y si puede ser el precio y forma de pago
Un saludo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AZNAL
dime la forma de solicitarlo y si puede ser el precio y forma de pago
Un saludo

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AZNAL
dime la forma de solicitarlo y si puede ser el precio y forma de pago
Un saludo


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AZNAL
dime la forma de solicitarlo y si puede ser el precio y forma de pago
Un saludo

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones