[QUEJA] Los clientes antiguos tan importantes como los nuevos. MENTIRA

25.334 49
 #21
Escrito   0  0  
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cooooooooooooooooooooooooo
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

De momento no tengo novedades sobre este tema. En cuanto sepa algo te aviso por el foro.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola,

De momento no tengo novedades sobre este tema. En cuanto sepa algo te aviso por el foro.


Bueno, esperaré fumando sin ser fumador emoticon perdido

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
¿Nos estás diciendo, Orange_fij, que desde el día 11 de mayo hasta hoy (14 DÍAS DESPUÉS!!!) y trabajando para Orange, no te has podido informar y que no sabes absolutamente nada acerca de los anuncios que lanza de tu compañía? ¿No será que no nos contáis la verdad y lo único cierto es que nos engañáis con publicidad engañosa? ¿No será que nos tratáis como escoria y que ahora que estamos ya dentro y os pagamos mensualmente un dineral por vuestros servicios os damos igual?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feobis
¿Nos estás diciendo, Orange_fij, que desde el día 11 de mayo hasta hoy (14 DÍAS DESPUÉS!!!) y trabajando para Orange, no te has podido informar y que no sabes absolutamente nada acerca de los anuncios que lanza de tu compañía? ¿No será que no nos contáis la verdad y lo único cierto es que nos engañáis con publicidad engañosa? ¿No será que nos tratáis como escoria y que ahora que estamos ya dentro y os pagamos mensualmente un dineral por vuestros servicios os damos igual?

+1
 #26
Escrito   0  0  
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 #27
Escrito   0  0  
 #28
Escrito   0  0  
Sin prisas... Total, no es a ti a quien roban
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
No conocía este hilo hasta que lo he visto hoy. A mi me llegó ayer la factura del movil al correo y debajo habia la publicidad de lo de los 5 numeros. Entré en el area de clientes de la ADSL y en gestión de los numeros favoritos había ya espacio para 5 numeros, en lugar de solo el unico que tenia desde que contraté la adsl hace un año. Añadí dos numeros más y enseguida les llegó un sms diciendo que estaban "enlazados" con mi fijo (son familiares).
En ningun momento se indicó que el coste de la operacion fuera alguno, ni que tenga ninguna caducidad de 3 meses. El SMS en concreto ha sido este:
"Orange te informa de que el numero 9xxxxxxxx te ha seleccionado para hablar a 0 euros hasta 1000 min./mes. Ya puedes llamarle y disfrutar de este beneficio".

En la publicidad que venia con la factura asimismo indica que si quieres mas numeros gratis aparte de esos 5 (limite 15) ya si tendrias que pagar 1 euro por cada uno, pero no veo por ningun lado que indique en letra pequeña lo de solo para clientes nuevos. El hecho de que ya tuvieran cuatro apartados en blanco en mi area de clientes (aparte del original que ya disfrutaba) me hace pensar que es para todos los clientes, esta oferta.
Creo que la confusión viene porque orange mantiene antiguos pdf en su página web, pasaba algo similar cuando buscabas amigos a 0 desde google.

La información actual es ésta, y deja claro que si ya eres cliente puedes modificar o dar de alta numeros desde la web:
http://internet.orange.es/servicios...voritos-orange/

De todos modos si me empiezan a cobrar cualquier cuota, os aviso.

Edito para incluir la captura de pantalla con los numeros añadidos y las diferentes fechas en las que lo hice.
[QUEJA] Los clientes antiguos tan importantes como los nuevos. MENTIRA
 #30
Escrito   0  0  
Gracias por la info efter.