[CHOLLO] Llamadas VOIP a móvil a 1 centimo a traves de Andoid, iOS, WP7...

69.026 140
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo estoy usando para llamar a un movil Portugal, y va perfecto.
No tiene ruido alguno, al menos por ahora (ultima de 20 minutos)

Teniendo en cuenta que normalmente usaba FonYou (me he pasado a Voipyo xq Fonyou ha dejado de dar llamadas a Portugal Moviles) y el minuto me sale a 5ct's/min minimo (Yo tengo Simyo y mi mujer Vodafone a 8ct's/min)

Para mi el ahorro es MUY considerable, ya que por lo que he podido leer el saldo no caduca y no hay establecimiento de llamada, como si que tenia con Fonyou.

Para mi 100% recomendable emoticon sonrisa

Seguiré usando Forfone por los 100 minutos gratis a fijos, aunque el sonido es bastante peor...

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
Escrito   0  0  
Otro q se ha registrado y por ahora en dos llamadas que he realizado genial emoticon sonrisa viva la voip emoticon sonrisa

Málaga!!
Escrito   0  0  
Buenas, llevo unos días usando este programa, mi primera experiencia con la VoIP, principalmente si estoy en casa con la Wifi ya hago todas las llamadas a través de él, cuando estoy fuera de casa teniendo que usar la red 3G lo uso para llamadas cortas del tipo 'voy p´allí'

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Escrito   0  0  
Buenas, posiblemente me anime a recargar la aplicación con 10 euros, me gustaría saber si habéis calculado el consumo de datos de llamadas cortas usando la conexión de datos para hacer el cálculo más o menos..
Gracias, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
Pues yo aún llevo solamente unos días, pero así a ojo y gracias a una aplicación de Android creo que van siendo un 1mb por minuto, pero ya te digo que solo llevo unos días y aún estoy probando como funciona

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Escrito   0  0  
La unica pega son los SMS a 7,3 cts.
Para Sudan del Sur a 3 cts. Ver para creer.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Escrito   0  0  
Hola,

Una pregunta, ¿conceis algun proveedor de VOIP -barato- que permita recibir llamadas desde un número local? Además de poder llamar, que desde un fijo local se puedan recibir ... (no necesariamente un número único, aunque sea un número fijo sobre el que luego hay que marcar algún tipo de código).

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanPabloA
Alguien sabe si al ser un clon de betamax se puede hacer con acceso directo, marcando un numero nacional. O se puede configurar para usar configurando el sip.
Me respondo, no es posible utilizar ningun numero local desde el telefono fijo. Si que te deja desde el movil utilizando lowdialer.
Quizás para la gente de con fijo de vodafone si que sea posible.

Respecto al consumo de datos es mucho mas que con fring. A mi 90 mb por una hora. Creo que recordar que la mitad con fring.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Hola,

Una pregunta, ¿conceis algun proveedor de VOIP -barato- que permita recibir llamadas desde un número local? Además de poder llamar, que desde un fijo local se puedan recibir ... (no necesariamente un número único, aunque sea un número fijo sobre el que luego hay que marcar algún tipo de código).

Un saludo.

mira aquiDebes estar logueado para poder ver los enlaces. por 1€ mes tienes un numero fijo de Madrid y llamadas gratis a fijos de 40 países..

saludos
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que estais por aquí, desde hace un parde dias no consigo llamar con el mobilevoip si no tengo internet, osea usando el acceso local, ha cambiado y ahora hace continuos login cada vez que se llama ¿os pasa tambien a vosostros?.

Almenos a mi hasta la semana pasada hacia un login cada x horas y podia usar el acceso local/ llamada voip a traves de nro fijo sin tener 3g ya que hacia un login por la mañana y se mantenia hasta la trde.
Volver a General