[PRECIO] Liberar iPhone 4 de 3 (Three - Hutchison) UK

19.493 43
 #21
Escrito   0  0  
Hola, me podríais decir cuanto sale liberar un iPhone 4 de la compañía Three por imei y cuánto tiempo se tarda?

Muchas gracias!
 #22
Escrito   0  0  
Buenas,
querria liberar un Iphone4 de 16gb que está Locked con Three.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Mismo o parecido caso. El iphone 4 de 16 gb de "3" irlandes de una amiga, que lo usaba con una "engañasims" que, al actualizar el telefono, ya no sirve. Por favor, dime precio y plazo.

Como ya no conserva la sim de irlanda, no pasa de la activacion. ¿Eso será un problema?

Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Estoy interesado me puedes dar precio?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plemeke1
Estoy interesado me puedes dar precio?
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #26
Escrito   0  0  
Estoy interesado me puedes dar precio?

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regueras7
Estoy interesado me puedes dar precio?

Gracias

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #28
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en el foro asi que antes de nada disculpar si no hago bien todo esto...jejejejeje, yo hago la misma pregunta que el resto de mis compañeros, precio y plazo para libera un iphone 4s de 3hutchiso uk, y también me gustaria saber precio y plazo para liberar un iphone 4 de vodafone uk.

Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luyreich
Hola, soy nueva en el foro asi que antes de nada disculpar si no hago bien todo esto...jejejejeje, yo hago la misma pregunta que el resto de mis compañeros, precio y plazo para libera un iphone 4s de 3hutchiso uk, y también me gustaria saber precio y plazo para liberar un iphone 4 de vodafone uk.

Gracias.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #30
Escrito   0  0  
Hola compañeros, podrían enviarme MP con precio para liberación del 4S de 3 Hutchison.

-Saludos y felices fiestas
Volver a Liberaciones