¿Os ha pasado a vosotros que teniendo.....

9.790 31
 #21
Escrito   0  0  
Vale para cualquier symbian no nokia?

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Vale para cualquier symbian no nokia?

No creo ya que ovi es de nokia, pero por probar...

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias bycupere, pero no me deja instalarlo.

Creo que el archivo que me estas pasando "storeinstaller", es el mismo que me intente instalar ayer a traves la web de la Tienda Nokia.

En esa web, cuando intentas descargarte una aplicacion, te manda un SMS gratuito al movil con el enlace para descargarlo. Al pinchar en el enlace (desde el movil) me pide instalar el enlace que me acabas de pasar (la tienda ovi), y no me lo permite, me pone imposible de instalar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
gracias bycupere, pero no me deja instalarlo.

Creo que el archivo que me estas pasando "storeinstaller", es el mismo que me intente instalar ayer a traves la web de la Tienda Nokia.

En esa web, cuando intentas descargarte una aplicacion, te manda un SMS gratuito al movil con el enlace para descargarlo. Al pinchar en el enlace (desde el movil) me pide instalar el enlace que me acabas de pasar (la tienda ovi), y no me lo permite, me pone imposible de instalar.


Muy raro ya que es un archivo sisx y no necesita ser firmado, hackea si quieres a ver...

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #25
Escrito   0  0  
¿hackear el movil?
¿es algo sencillo de hacer? nunca lo he hecho y me da un poco de respeto
 #26
Escrito   0  0  
Tras hablar online (chat) con el soporte nokia
http://www.nokia.com/es-es/soporte/contacto

me dicen que tengo que pasar por el Centro Nokia mas cercano y que me reinstalarán el sistema de forma gratuita, que al hacer el "hard reset" se me han perdido algun archivo necesario para instalar la Tienda OVI. Asi que esto me tocará hacer
 #27
Escrito   0  0  
Hakear es muy sencillo http://www.gsmspain.com/foros/hp106...ashear-Vol.html

pero si lo quieres llevar al sat.......

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #28
Escrito   0  0  
Prueba instalando esto por ultimo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Prueba instalando esto por ultimo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, genial, ahora funciona.

ese archivo que me has pasado era "pre nokia store", me lo acabo de instalar, a continuacion me he instalado el primero que me pasastes, el "storeinstaller", y voilá, funciona a la perfección.

Muchisimas gracias ;-)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, genial, ahora funciona.

ese archivo que me has pasado era "pre nokia store", me lo acabo de instalar, a continuacion me he instalado el primero que me pasastes, el "storeinstaller", y voilá, funciona a la perfección.

Muchisimas gracias ;-)


No hay de que compi emoticon guiño

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Symbian