¿Os ha pasado a vosotros que teniendo.....

9.769 31
 #11
Escrito   0  0  
Pues el movil tiene unos 12 meses.
Nunca he hecho un "hard reset".

Mas arriba me recomendaron una web donde las baterias estan a 6-7 euros, ¿crees que son de fiar?

gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Pues el movil tiene unos 12 meses.
Nunca he hecho un "hard reset".

Mas arriba me recomendaron una web donde las baterias estan a 6-7 euros, ¿crees que son de fiar?

gracias


Yo haria un hard reset el problema esque te deja el movil a 0, luego instala este mod que alarga la bateria un 20% Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si todo esto no te sirviera compraria una bateria pero original, nada de copias.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #13
Escrito   0  0  
Al final hice el "hard reset".

He vuelto a instalar todo lo que tenia antes, pero me falta la Tienda OVI y no consigo instalarla.

Busque por internet y encontré que hay que descargar e instalarse unos archivos QT en un orden concreto. Lo hago pero a la hora de instalarlos me dice que "error de certificado. Pongase en contacto con su proveedor".
Supongo que sale porque no tengo el movil hackeado.

¿no hay otra forma de instalarselo?

gracias
 #14
Escrito   0  0  
Te confirmo y sin ninguna duda que la bateria te volo por el wifi. A mi a penas me dura 2 o 3 horas con la bateria a tope y el wifi conectado. Antes con symbian Anna no habia manera de desconectarlo del wifi, cuando llegaba a casa se conectaba y no me quedaba mas remedio que conectarlo al cargador. Ahora con Belle, en la pantalla deslizante lo desactivas y listo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Te confirmo y sin ninguna duda que la bateria te volo por el wifi. A mi a penas me dura 2 o 3 horas con la bateria a tope y el wifi conectado. Antes con symbian Anna no habia manera de desconectarlo del wifi, cuando llegaba a casa se conectaba y no me quedaba mas remedio que conectarlo al cargador. Ahora con Belle, en la pantalla deslizante lo desactivas y listo

Hola livingmad

En el caso de mi movil no es por el WIFI.
Precisamente esta última vez lo desconecté en el botón deslizante, con la bateria en 100% y como dije en mi mensaje anterior me levante con la bateria al 10%-15%, asi que lo del WIFI está descartado.

Ayer hice el "hard reset", y me instalé el "Best Taskam", que dicen que es perfecto para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas que con el metodo normal (apretar el boton de debajo de la pantalla) no se quedan cerrados.

Me aseguré de acostarme anoche con la bateria al 100%, usé el Best Taskman, dejé el WIFI conectado, y me he levantado con la bateria llena, asi que puede que se haya solucionado ya.

Ahora el problema es que al hacer el "hard reset" me he quedado sin Tienda OVI, y no hay forma de volver a instalarla, grgrgrgr

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
LLevalo al sat y si tienes que cambiar de bateria esas que hay de 6-7 euros ni se te ocurra te lo digo con conocimiento de causa.

 #17
Escrito   0  0  
Me pasaba lo mismo con un ZTE BLADE ,me lo cambiaron en garantia ,tenia mal el circuito de carga y se descargaba solo y apagado.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Hola livingmad

En el caso de mi movil no es por el WIFI.
Precisamente esta última vez lo desconecté en el botón deslizante, con la bateria en 100% y como dije en mi mensaje anterior me levante con la bateria al 10%-15%, asi que lo del WIFI está descartado.

Ayer hice el "hard reset", y me instalé el "Best Taskam", que dicen que es perfecto para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas que con el metodo normal (apretar el boton de debajo de la pantalla) no se quedan cerrados.

Me aseguré de acostarme anoche con la bateria al 100%, usé el Best Taskman, dejé el WIFI conectado, y me he levantado con la bateria llena, asi que puede que se haya solucionado ya.

Ahora el problema es que al hacer el "hard reset" me he quedado sin Tienda OVI, y no hay forma de volver a instalarla, grgrgrgr

Saludos


Mira aver si puedes instalar esta tienda http://nds2.betalabs.nokia.com/Store..._3.24.053.sisx

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #19
Escrito   0  0  
No funciona el enlace,.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
No funciona el enlace,.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Symbian