como instalar iphoto en ios 5.01??

4.819 18
 #1
Escrito   0  0  
buenas,

Me baje la ipa de iphoto desde apptrack. Se que hay un fix para el 5.01...pero no se como instalar la app. He leido con ifunbox se puede hacer pero ni idea.

Alguien q me eche un cable con esto?? Tengo la ipa descargada...ahora que hago?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que instalar de cydia el iphoto501fix, le tienes en bigboss emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
primero instalo el fix y despues lo podre instalar desde itunes con appsync??
 #4
Escrito   0  0  
se supone ke si,el parche es para "engañar" y hacer creer ke tu iphone funciona el la version 5.1,con lo ke no tendrias problemas para instalarlo.
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso instale primero iPhoto, pero no se si el orden puede alterar el buen funcionamiento dela aplicacion, yo instalaria primero la apli y una vez instalada sin abrir el iPhoto instalaria el parche de cydia.

A mi me funciono asi emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
no funciona, el fix se instala despues.
hay que instalarlo con ifunbox creo, pero no encuentro ningun tutorial para instalar ipas con este programa (solo bajando desde instalous)
 #7
Escrito   0  0  
La puedes meter con ifunbox directamente en la carpeta download del installous y desde installous la instalas y listo luego la parcheas y ya esta.

Necesita el Open SSH en el iphone(lo bajas desde cydia)

La ruta del la carpeta donde meta las ipas guardadas seria esta

Var/movile/Documents/Installous/Download

Espero ke sirvaemoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuga
En mi caso instale primero iPhoto, pero no se si el orden puede alterar el buen funcionamiento dela aplicacion, yo instalaria primero la apli y una vez instalada sin abrir el iPhoto instalaria el parche de cydia.

A mi me funciono asi emoticon guiño

Yo tambien lo hice asi y me funciona perfectamente.Saludosemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kuga
En mi caso instale primero iPhoto, pero no se si el orden puede alterar el buen funcionamiento dela aplicacion, yo instalaria primero la apli y una vez instalada sin abrir el iPhoto instalaria el parche de cydia.

A mi me funciono asi emoticon guiño
[/
Sorryemoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
La puedes meter con ifunbox directamente en la carpeta download del installous y desde installous la instalas y listo luego la parcheas y ya esta.

Necesita el Open SSH en el iphone(lo bajas desde cydia)

La ruta del la carpeta donde meta las ipas guardadas seria esta

Var/movile/Documents/Installous/Download

Espero ke sirvaemoticon feliz


investigare a ver si lo puedo hacer asi..

gracias!
Volver a iOS