[vendo] Iphone 4 De 32 Gb Libre Completo

11.884 65
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT
Vamos a ver, tengo cuenta en una sucursal de cordoba porque he vivido durante 14 años en cordoba. Ahora estoy en alicante y no me hace falta cambiar de banco. Mantengo la misma cta.

Si hubiese recibido 2 ingresos es mucho suponer que me quedaba con los dos. Evidentemente te hubiese devuelto el tuyo. Por lo que ya de por si me estas diciendo que soy un ladron.

Un saludo.

Pues nada compañero, para ti el perro, que has hecho una gestión perfecta de la venta y el que se ha equivocado he sido yo.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, desconocía que el vendedor había dado el número de cuento a otro comprador, sino posiblmenete no me hubiese aventurado a hacer el ingreso.

Mi nick en ebay es:

Pulsa aquí para ir a eBay

295 votos con 100% positivos. Creo que es suficiente para demostrar seriedad, buen hacer y un perfil no problemático. Estoy en otros foros famosos de España desde hace 10 años.

El iphone ha llegado a mis manos hoy, os cuento varios detalles.

1: La pantalla está rallada. La valoración del vendedor es 9/10, yo diría 6/10. No menciona nada de ese detalle en el post de la venta:

http://www.gsmspain.com/foros/hp111...e-Completo.html

2:No ha entregado factura. tal como dice el post. Dice que le queda año y medio, lo desconozco.

3:No envió el día en que se comprometió a ello. Le echó la culpa a su mujer que decía que lo iba a mandar ella.

4:El acuerdo fue que tenía que llevarlo a una oficina Nacex y dejarlo enviado, ya que así se puede usar el envío PLUS y mi empresa se hace cargo de este tipo de envíos.

No lo llevó, llamo para que vinieran a recogerlo sin preguntarme, por lo cual el envío ha salido más caro (y tengo que pagarlo yo en su totalidad y no mi empresa). Le he solicitado que pague los 15 euros, olvidamos el tema he incluso le votaba positivamente. Su respuesta fue que máximo pagaba 50%.

Su último privado dice que soy un borde. Menuda tela.

Yo cumplí todas sus condiciones para el pago.

1:No tenía cuenta de paypal, tenía que ser por ingreso.
2:No le valía la confirmación de la trasnferencia online por mail.
3:Sólo ingreso en La Caixa. Fui y le ingresé.


Al no fiarme del vendedor, no intentaré solicitar la devolución del dinero, porque veo claro que de una manera u otra me engañará, de nuevo.

Mañana consultaré al departamento legal para saber si procede una denuncia. Si es así lo haré y llevaré impreso este post resumen y la copia de los mensajes privados que demuestran que lo que digo es así.



Es muy injusta la situación en la que me encuentro.

Pd:No me he puesto en contacto de neuvo con el vendedor ni lo haré hasta mañana saber como actuar.
 #23
Escrito   0  0  
Ya lo dice el abuelo:
"lo Barato es Caro"

Suerte
 #24
Escrito   0  0  
Una valoración 9/10 se le da a un teléfono impecable pero desprecintado, o con algo de uso, pero impecable.

Con la pantalla rayada, decir 9/10 es mentir.

Vaya tela... como dice el compañero jomapear , a veces lo barato sale caro (sobre todo dependiendo de quien lo venda).

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #25
Escrito   0  0  
PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE.

Soy nuevo en este foro y no es mi intención engañar y menos tomar el pelo a nadie. Soy una persona adulta y para mi que el telefono estaba bien (los he visto peor tratados).

Esta noche en cuanto llegue a casa hago la transferencia de los portes.
Y si el comprador quiere, cancelamos la compra-venta y sin problema.

Un saludo a todos.
 #26
Escrito   0  0  
El escaneo de la factura esta noche y la factura física me la envías como queiras siempre que tenga tracking. Si la llevas a Nacex ya sabes que me sale gratis. Si prefieres correos porque te viene mejor, tiene que ser certificada la carta, para que haya tracking. Lo siento, pero no me fio.
 #27
Escrito   0  0  
El vendedor no ha cumplido lo que me dijo ayer.

-No me ha enviado el escaneo de la factura.
-No me ha llegado el mail con la confirmación de los 15 euros acordados.
-Por supuesto, no me ha ingresado el dinero en ventanilla.


Hay 3 detalles todavía sin comentar.

1:Trae la 5.1 en vez de la 5.01. Cuando restauró para enviármelo, lo hizo mal.

2: Cuando meto el numero de serie en la web de apple para ver lo que le queda de garantía (ya que no tengo todavía factura) me dice:

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

Cobertura de mantenimiento y reparación: caducada
Nuestros registros indican que tu producto no está cubierto con la garantía limitada de un año de Apple o con el AppleCare Protection Plan para reparaciones y servicio de hardware, basándonos en la fecha de caducidad estimada.


3:El número de serie de la caja no coincide con el del iphone4. Supongo que se lo cambiarían. Así que todo indica que tiene al menos 1 año desde el primero y que no hay apple care. Así que no sé en que web de apple ve el vendedor que le queda año y medio de garantía, como dice en el primer post.



Así que voy a solicitar que me devuelva todo el dinero y una vez recibido le mando su pack. Si se niega o no responde, pondré la denuncia correspondiente.

Una cosa muy curiosa ha sido que al preguntarle al abogado de la empresa me dice que si se comprometió a dar la factura y ella es de más de 400 euros, se considera delito, aunque yo haya pagado menos. Muy curioso.

En el primer post pide seriedad...

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Anoche realice el pago mediante transferencia de los 15 euros. esta mañana le le mandado al email el justificante de pago, mira en la carpeta de Spam.

Ya hemos hablado en que le devuelvo el dinero. Que me lo envie contrareembolso o como voy a estar en Cordoba esta semana hasta el viernes, y el es de Granada, poder entregarlo en mano.

Bueno, a ver si se soluciona todo.
 #29
Escrito   0  0  
La cosa empeora por momentos.

[quote]
JUANKARBT escrito el 20-04-2012 11:42:
Ok, yo tampoco entiendo nada.
A veces he comprado y vendido en segundamano y no me han puesto tantas pegas y condiciones como tu....pero bueno. es lo que hay.

Mándamelo contrareembolso porque no te puedo hacer hoy una transferencia.
Estoy en Cordoba esta semana que viene.Pero viernes me voy a Alicante. tambien podemos hacer una cosa, si conoces a alguien que venga para cordoba se lo puedes dar y quedo con el.
Como veo que eres de Granada...

[quote]



Me acusan de poner pegas cuando lo único que exijo es lo descrito en el post nº1. Ni más ni menos. No es 5.01, no me has dado factura, la pantalla está rayada, al parecer el año de garantia ha expirado... Si decir lo anterior es poner pegas, entonces si las estoy poniendo.


No acepto contrarembolso. Tú me obligaste a ingreso en ventanilla. Lo mismo quiero yo.

Tan difícil es encontrar un Banco SANTANDER? La cuenta proporcionada es openbak y se ingresa en santander sin ninguna comisión.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Vamos a ver. A lo mejor te parecera facil encontrar un santander y mas facil salir del trabajo para ello. NO PUEDO SALIR DEL TRABAJO PARA INGRESAR EL REEMBOLSO.

Y si te pone eso en la web de apple es porque (informate antes de hablar)la garantia la tiene el primer año la compañia de moviles, en este caso vodafone, porteriormente, pasado el año la da apple, otro año mas.

Asi que ahora las condiciones las pongo yo. Me lo envias contrareembolso (por lo menos no te estoy pidiendo que me lo envies y lo pague despues de comprobar el contenido,cosa que suele ocurrir por aqui, porque me fio de ti).

Asi que haz el favor de no poner mas condiciones. He aceptado mi error, ¿que mas quieres? Publicamente he pedido disculpas, y ahora me pides que salga del trabajo busque un Banco de Santander y te haga el ingreso en ventanilla.

No me estoy oponiendo a abonarte el dinero. Y si es por fiarme, yo tambien me puedo plantar y no aceptar la devolucion porque no me fie y me mandes una piedra. Sin embargo, no lo hago.