[vendo] Iphone 4 De 32 Gb Libre Completo

11.882 65
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Me lo he quedado yo.

Ingreso realizado en ventanilla de la caixa.

Datos para envío por Nacex pasados por privado.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Suerte q no le he hecho el ingreso xq esta mañana quede en que me lo quedaba y que luego al llegar a casa le haría la transferencia...menos mal q antes de hacer el pago he entrado aquí. Increible
 #13
Escrito   0  0  
Lo siento, pero este usuario me ha pagado antes. Si no hubieses hecho la el pago hubiese perdido la venta. Ademas me ha dado mucha facilidades. lo siento.
 #14
Escrito   0  0  
JUANKARBT, así no se hacen las cosas...

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #15
Escrito   0  0  
Menudo despropósito de venta.

En primer lugar no respetas a la persona que te había confirmado que se quedaba con el movil, demostrando una falta de palabra increíble.

Y en segundo lugar el comprador final, realiza un ingreso en efectivo por ventanilla a un user registrado hace dos días y con un par de post?

Luego nos escandalizamos, lamentamos y asombramos cuando ocurren ciertas cosas en este subforo.

Saludos

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #16
Escrito   0  0  
pues no hay que escandalizarse porque yo soy novato y foreros con votos verdes ya me han engañado 2 veces y llega un novato como yo o juankabit y cumple con su palabra, si no la hubiera cumplido hubiera cometido un delito pero el tio es serio, para que mas de un chuleta con votos se las de de listo y nos intente robar como me ha pasado hoy. TOMA SERIEDADDDD
 #17
Escrito   0  0  
entonces que pasa? esta vendido?

---dOGbONE---
Saludos a tod@s los foreros.
Soy el hermano de melos!
--------------
Ilustrador y Diseñador Gráfico
Trabajos Online (Freelance)
 #18
Escrito   0  0  
vendido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANKARBT
Lo siento, pero este usuario me ha pagado antes. Si no hubieses hecho la el pago hubiese perdido la venta. Ademas me ha dado mucha facilidades. lo siento.
Totalmente lamentable, en este foro yo solo tengo 2 post, pero soy un usuario muy activo de forocoches en el subforo de compra-venta, y nunca me había pasado algo así;
Primero no tienes palabra ninguna, ya que esta mañana acordamos que me quedaba el teléfono y que cuando llegara a mi casa te realizaba la transferencia y así fue, llegué y cuando la hice vi que la sucursal donde hacia el ingreso era de Cordoba y me extrañó al recordar que tú eras de Alicante, por eso entré a releer el hilo para confirmar de donde eras o por si había algún error en el número de cuenta y me encontré con que otro forero ya había realizado el ingreso, y ni tan siquiera me avisastes, por lo tanto te podían haber llegado 2 ingresos y te quedabas tan tranquilo....y yo sin mi dinero y sin teléfono.
Y segundo, eso que pones que "te ha dado muchas facilidades", las dificultades que te he puesto yo cuales son??? Preguntar a un forero que lleva 1 post, si puedo pagar contra-reembolso, y que me envie a mi correo fotos del teléfono???? Sí que te lo he puesto dificil sí.....

Simplemente con que me hubieras dicho que había otro forero interesado, y que se lo vendías a él, no hubiera habido ningún problema, y no ir dando los números de cuenta para recibir rapidito el ingreso y quedarte calladito hasta que no ha salido el propio comprador a decirlo.
Pedias compradores serios y el primer serio que no hay es el "vendedor".
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Vamos a ver, tengo cuenta en una sucursal de cordoba porque he vivido durante 14 años en cordoba. Ahora estoy en alicante y no me hace falta cambiar de banco. Mantengo la misma cta.

Si hubiese recibido 2 ingresos es mucho suponer que me quedaba con los dos. Evidentemente te hubiese devuelto el tuyo. Por lo que ya de por si me estas diciendo que soy un ladron.

Un saludo.