Ya disponible la revista de Abril con nuevas "ofertas".

6.778 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, Vodafone acaba de subir la revista del mes de Abril con los precios actualizados a la nueva "oferta" comercial.

Un saludo!!

http://tienda.vodafone.es/errors/Re...T_LoRes.pdf.zip
 #2
Escrito   0  0  
madre mia....no sólo da miedo,sino que ver solo un pack del vodafone 858 por 99 EUROS....jajajajajaja han perdido el norte total,pero más que vomistar.
 #3
Escrito   0  0  
Otro ejemplo es el Xperia Neo V, que antes salia por 0€ por la @XS y ahora es necesaria una @S para que se quede a 0€ emoticon asco
Y mejor ni mirar los precios de los moviles por puntos, que ahora el escalon "minimo" son uno nada despreciables 1000 puntos!!! Les van a dar por donde amargan los pepinos...emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Viendo esos precios da la sensacion de que quieran irse de España o que hayan cambiado de directivos y los nuevos sean de una empresa rival y quieran hundirla cuanto antes.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Veo buenos precios para clientes actuales emoticon sonrisa

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #6
Escrito   0  0  
Todos a Eroskimóvil, Pepephone, Simyo, Masmóvil,... Tienen mejores tarifas, y el móvil se compra libre. Ya veo a los bancos sacar creditos para comprar un móvil, y recomendarte alguna OMV para que te salga más barato que con Movistar y Orange. Si no importa la permanencia aun nos queda Orange y Yoigo, que se ve van a ganar muchos clientes en estos meses.
 #7
Escrito   0  0  
Han perdio el norte el sur y demas jajajajajaj y alguno sera capaz de pagar esa bestialidad con sus 24 meses de atadura y esos precios.....que poquito me queda.
 #8
Escrito   0  0  
huele muy mal eso!!
demasiado mal!!!
de momento ,hoy,una linea menos en vodafone!!!
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #9
Escrito   0  0  
Creo que van de mal en peor. Si la competencia se pone las pilas a Vodafone se le van a ir de las manos muchas lineas. Es increíble como cada vez las condiciones son peores. Pero bueno, como siempre digo, al que no le guste a otro sitio (si no tienes permanencia).

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Cambiale el título al post.

A pesar de estar entrecomillado lo de "ofertas" deberías de haber puesto otra palabra más elcouente como estafas, ROBOS o similar.

El título de este post no dice la verdad. Saludos...
Volver a Vodafone