[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones

62.549 235
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Ya he arreglado la foto por si quieres verlaemoticon Arriba

No es que vaya mucho a cervemur pero al menos 2 veces al mes voy, seguro que nos habremos cruzado alguna vez..


Ahora siii. Ah pues no la he probado. ..me interesa. Es fácil de encontrar? O la compro en cervemur?

Está bien, yo ahora en invierno...menos. Cuando llegue mejor tiempo...apetece más.
Lo de llevarte ahí las cositas para cenar y tal...es que mola.

Seguro! Jeje

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #232
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Ahora siii. Ah pues no la he probado. ..me interesa. Es fácil de encontrar? O la compro en cervemur?

Está bien, yo ahora en invierno...menos. Cuando llegue mejor tiempo...apetece más.
Lo de llevarte ahí las cositas para cenar y tal...es que mola.

Seguro! Jeje


Si que mola si, yo he llegado a llevarme un tapper con pinchos de tortilla o incluso con pescado al horno emoticon roto2 por cierto allí venden unas patatas con salda miel-mostaza ricas ricas, siempre me las pido.

La mort subite de frambuesa suelen tenerla en eroski y carrefour a 1.49€ pero vuelan, yo cada vez que voy y veo me llevo 6 o 7 jeje

En cervemur también las tienes pero son un poco caras 2.50€ emoticon inseguro emoticon inseguro

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #233
Escrito   1  0  
Si que hay gente de Murcia por aquí... Nunca he ido a cervemur porque no soy de Murcia capital pero me lo apuntaré para una futura visita.

Añado otra recomendación para los cerveceros. Hace unos días probé la Socarrada. Es una cerveza artesanal de valencia que se ha llevado el primer premio según una lista de las mejores cervezas artesanales a nivel mundial. A mi me encantó y se le nota bastante el olor a romero. Lo malo que es bastante carilla. Tuve que comprarla en la sección Gourmet de ECI y sale a poco menos de 3€ el tercio.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro72
Como Cerveza normal, a precio "normal" sin duda Estrella de LEvante, como Cerveza Especial, Alhambra 1925, Precio 0,95€ 1/3, si fuera francesa o Italiana o incluso alemana seguro que no bajaría de 4 €. No vale comprar Alhambra normal para ahorrarse unos céntimos porque la alhambra normal es bastante floja. He vistoq ue algunos dicen que Cruzcampo, bueno, cuando una cerveza necesita tanta publicidad y "regalar" tanto a los bares por algo será...bueno, he dicho cerveza, para mí no es Cerveza es otra cosa hecha a base de cortezas de limones rancios y a base de selección española, regalar serpentines etc. Si la leche Pascual puede vender agua como si fuera leche , por qué no Cruzcampo va a vender ......como si fuera cerveza!

Completamente de acuerdo. La cruzcampo tiene de todo... Excepto sabor a cerveza.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #235
Escrito   1  0  
Para mi Alhambra 1925 es la mejor del mundo emoticon Arriba
De las cosas mejores que hay en la ciudad emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Completamente de acuerdo. La cruzcampo tiene de todo... Excepto sabor a cerveza.


Hola,no estoy de acuerdo con vosotros,para mi cruzcampo es de las mejores cervezas que hay(de las normales y no muy caras)por lo menos en andalucia, a lo mejor es por el agua que le echan que es de muy buena calidad emoticon sonrisa

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a La Taberna