[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.217 4.816
Escrito   0  0  
Yo creo que lo de la firma es lo menos importante,lo que hay que respetar son los 10 minutos y eso mas menos va bien lo que no va bien es que despues de los diez minutos como ha pasado hoy en la 237 hemos posteado con diferencia de segundos CUATRO users y eso si que habria que cambiar la norma pues yo he sido el primero en postear,me he equivocado y he incluido la firma(ahi estaba yo y detras con 4 segundos de diferencia pamros2) despues le he dado a editar y quitar la firma y me ha desplazado la posicion y me encuentro dos user mas.NO ENTIENDO.

Escrito   0  0  
Yo creo incluso que la norma de los 10 minutos , es la primordial .

Me refiero que esta norma hace que tengas ahi en el post tus 10 minutos de gloria , por decirlo asi de tu invitación.Vamos que nadie la tiene que pisar ni nada .Son tus 10 minutos .

Lo digo porque el que escriba el post 20 y no hay minutos que pasaria ???
Pues que en 2 segundos de haberlo posteado pasaría a nueva página sin haber dado tiempo al usuario de tener una rato de gloria .Que menos que tengas ahi tu post 10 minutos y luego ya que cambie de página.

El caso y creo que tenemos la mayoria el problema es que queremos postear todos en primera página o ser el primero de la primera página .
Ahi es donde vienen los pisotones y demás .

Yo , por eso ni me la juego cuando está el post número 20 , ya que posiblemente , sea pisado o pise.
Escrito   0  0  
Los 10 minutos de respeto entre invitación e invitación son primordiales. Yo viví esto cuando no había reglas sobre tiempo, y fui uno de los protagonistas, y desde luego respetar el tiempo entre invitaciones es VITAL.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Yo creo incluso que la norma de los 10 minutos , es la primordial .

Me refiero que esta norma hace que tengas ahi en el post tus 10 minutos de gloria , por decirlo asi de tu invitación.Vamos que nadie la tiene que pisar ni nada .Son tus 10 minutos .

Lo digo porque el que escriba el post 20 y no hay minutos que pasaria ???
Pues que en 2 segundos de haberlo posteado pasaría a nueva página sin haber dado tiempo al usuario de tener una rato de gloria .Que menos que tengas ahi tu post 10 minutos y luego ya que cambie de página.

El caso y creo que tenemos la mayoria el problema es que queremos postear todos en primera página o ser el primero de la primera página .
Ahi es donde vienen los pisotones y demás .

Yo , por eso ni me la juego cuando está el post número 20 , ya que posiblemente , sea pisado o pise.

Estoy de acuerdo la regla de los diez minutos tiene que mantenerse.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Estoy 100% de acuerdo contigo, yo tambien creo que la norma de los 10 minutos no trae mas que problemas entre users.

El resto pienso exactamente igual que tu. emoticon guiño

Un saludo.

Claro trae el problema de que la gente no se puede esperar 10 minutos para poner su invitación y todos tenemos prisa de pillar un hueco para postear.
Por no hablar como dicen otros compañeros de la carrera por la pole del primer mensaje de la página nueva...

Los 10 minutos me parece que son vitales a día de hoy, porque de lo contrario, muchos de nosotros, no pillaríamos nada.

Si yo voy y pongo y me mensaje y al momento, pongamos 1 minuto después viene otro compañero y pone el suyo, entonces viene un tercero que es el que va a coger el código de la invitación para usarlo, y ¿cual de los dos usa? ¿el mío o el del que lo ha puesto después que yo?, que resulta que es el último que está visible.

Creo que la respuesta está clara, yo diría que en un 90% de los casos seguramente se usaría siempre el último código visible.

Por tanto la conclusión es que los 10 minutos se quedan donde están. emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Aquí hay un habitual de los que no respeta las normas:

http://www.gsmspain.com/foros/p1411...ml#post14117176

He visto que ya tenía unos cuantos rojos de hace un par de semanas por pisar a otro compañero, y que incluso se le avisó de que estaba incumpliendo las normas, pero parece que no ha servido de nada, puesto que lo ha vuelto a repetir hoy, por mi parte se lleva otro rojo más sin dudarlo, que encima es reincidente y va sobre aviso.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Escrito (Editado )  0  0  
Chicos,saben que con el post 5001 cierran el hilo, verdad?
o sea que va a pasar hoy mismo y todavía no sabemos quien va abrir el siguiente y ni tenemos decididas 100% las reglas.

opinad a ver que hacemos

edito:
me refiero al hilo oficial de invitaciones

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
que mas da, ser el primero o el ultimo, o tener 20 miuntos sin que nadie postee detras de ti, si encima tuyo tienes a 4 mas...
Eso da igual, esto no es una cadena donde se sigue el orden por ejemplo: el proximo que quiera una invitacion coge la tuya, el proximo la tuya, etc etc, como se hacen en las cadenas, aqui el que quiere una invitacion coge la que le da la gana, ya que no tiene obligacion ninguna de seguir ningun orden y nadie lo sigue.
Yo cuando cogi el padrino lo cogi al azaar de entre 1 o 2 paginas el que estaba online.
Yo no posteo en invitaciones, por que como no hay un orden... es bastante dificil que llegue alguien y sin conocernos coja la mia.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
Chicos,saben que con el post 5001 cierran el hilo, verdad?
o sea que va a pasar hoy mismo y todavía no sabemos quien va abrir el siguiente y ni tenemos decididas 100% las reglas.

opinad a ver que hacemos

edito:
me refiero al hilo oficial de invitaciones

Bueno yo la avisé justo hace una semana, en la página anterior, con este mensaje:
http://www.gsmspain.com/foros/p1408...ml#post14084264

Lo cierto es que parece que nadie se lo tomó muy en serio, pero el momento está apunto de llegar y aquí no se ha votado nada de nuevo moderador, entre otras cosas me dijeron que para después de vacaciones, cuando pasase el verano, pero está claro que no podemos esperar hasta entonces.

Bueno en cualquier caso en el momento en que se llegue al límite en la edición 35 de las invitaciones, se puede abrir aunque sea una provisional o algo así, creo recordar que ya se hizo hace unos meses también...

Pero va siendo hora de ponerse manos a la obra, y ver que cambios hay que llevar a cabo.

utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Escrito   0  0  
Yo creo que hay que buscar un nuevo encargado para hilo de invitaciones. ¿Alguien se presenta?

Y como no nos va a dar tiempo a preparar el proximo hilo "decentemente" deberiamos crear uno "provisional" para cuando el actual este cerrandose.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Volver a Simyo