[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.388 4.806
 #4351
Escrito   0  0  
Una dudilla,

Ayer en hilo de invitaciones escribí el post nº 2. Siendo el nº 1 una cita del anterior nº 10 por que otro usuario no respeto el tiempo.
¿Ese post nº2 que realicé se considera pole?

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #4352
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4353
Escrito   1  0  
Compañero @snatch1973
Debes editar tu firma no deja poner imagenes y debes ajustarla a lo que pone en las normas.
Un saludo!!!

quote:
> El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores.
 #4354
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañero, la foto que he insertado no está en la firma, sino en el cuerpo del post. Es meramente informativa de lo que se obtiene de beneficio con el código SIMYO. Si aún así, consideras que infringe alguna norma, la retiro.
Gracias por el aviso.

quote:
Originalmente escrito por @crisnerox
Compañero @snatch1973
Debes editar tu firma no deja poner imagenes y debes ajustarla a lo que pone en las normas.
Un saludo!!!

 #4355
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Hola compañero, la foto que he inrertado no está en la firma, sino en el cuerpo del post. Es meramente informativa de lo que se obtiene de beneficio con el código SIMYO. Si aún así, consideras que infringe alguna norma, la retiro.
Gracias por el aviso.


Me he equivocado perdona,
Me referia en el post . No se deben poner imagenes en las invitaciones y el tamaño de cada post no debe sobrepasar lo que es el perfil osea como este ejemplo:
 #4356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Hola compañero, la foto que he inrertado no está en la firma, sino en el cuerpo del post. Es meramente informativa de lo que se obtiene de beneficio con el código SIMYO. Si aún así, consideras que infringe alguna norma, la retiro.
Gracias por el aviso.


Revisa las normas del hilo que están en el primer post del hilo
https://www.gsmspain.com/foros/p204...ml#post20403656

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4357
Escrito   0  0  
Hola, he revisado antes de publicar y no sé donde estoy infringiendo una norma.
Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Revisa las normas del hilo que están en el primer post del hilo
https://www.gsmspain.com/foros/p204...ml#post20403656

 #4358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Hola, he revisado antes de publicar y no sé donde estoy infringiendo una norma.
Gracias.


En esta norma aparece:
> El post ha de ser lo más pequeño posible (máximo hasta el número total de mensajes del usuario), sin imágenes, sin emoticonos (animados o no) ni símbolos no ASCII (➨, ֍ o similar) y sin mil colores.
 #4359
Escrito   1  0  
Ok, lo edito.
Gracias!
 #4360
Escrito   5  0  
@Mifavorito has incumplido dos normas .
1 . Te has dejado la firma puesta .

2. Has pisado al compañero @Calamaros a los 8 minutos de postear el ( hay que dejar 10 minutos de exclusividad )

Por favor LEE LAS NORMAS .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo