[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.201 4.816
Escrito   2  0  
Siento el offtopic.

La gente no sabe leer ? La gente cuando lee CÓDIGO VALIDO SOLO PARA CONTRATO no entiende que SOLO QUIERO QUE LO UTILICEN CONTRATOS ????

Que hay MUCHOS COMPAÑEROS QUE AUNQUE SEAN PREPAGO SI QUIEREN QUE UTILICEN SU INVITACIÓN ???

Que quiero está vez ahorrar a largo plazo para un móvil de los más carillos aunque tenga que ahorrar dos o tres años sin gastarlo .

Siento el tema ,pero llevo tiempo callándome y tenía que soltarlo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Siento el offtopic.
La gente no sabe leer ? La gente cuando lee CÓDIGO VALIDO SOLO PARA CONTRATO no entiende que SOLO QUIERO QUE LO UTILICEN CONTRATOS ????
Que hay MUCHOS COMPAÑEROS QUE AUNQUE SEAN PREPAGO SI QUIEREN QUE UTILICEN SU INVITACIÓN ???
Que quiero está vez ahorrar a largo plazo para un móvil de los más carillos aunque tenga que ahorrar dos o tres años sin gastarlo .

Los de prepago me los mandas a mi, que no les hago ascos emoticon Aplauso

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito   3  0  
jajajaja... O a mi! emoticon sonrisa Total nunca lleno los 15 del año así que...
Lo que hacen contigo se llama lectura en diagonal ( o en tu caso dani-goal emoticon loco )

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (Desde 5€), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
jajajaja... O a mi! emoticon sonrisa Total nunca lleno los 15 del año así que...
Lo que hacen contigo se llama lectura en diagonal ( o en tu caso dani-goal emoticon loco )

Y eso que eres el Don/ña pole de HTCemoticon sonrisa
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Siento el offtopic.

Yo como si fueran un pulpo como animal de compania, MANDAMELOSemoticon disimulo
Escrito   1  0  
Eso es lo malo ,que a saber quién los usa ....
No me dicen nada .aunque su numero sale en la App .....emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Y eso que eres el Don/ña pole de HTCemoticon sonrisa

jajajajajaja touche! XD
Eso no garantiza nada, te lo aseguro
Lo he cogido como una manía, un juego-objetivo para obligarme a postear y recordarme de hacerlo
Sino me pasa como aquí, al final escribo dos o tres días a la semana o ni eso... O no me acuerdo o no me va bien o cuando me va bien no puedo por tener que respetar los 10mins
Como ya sabeis hay muchiiisima competencia

Yo gasto muy poco y con ir teniendo alguno que me vaya pagando la factura, me conformo
No como otros que quieren un móvil... Y encima de gama alta!!! emoticon sonrisa
@danibetis cada año los móviles de gama alta cuestan más así que... emoticon guiño

Buen finde a todos/as!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (Desde 5€), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Escrito   2  0  
Jajajaja es que no quiero más permanencias ....

Pero soy consciente que tendré que esperar dos o tres años ..... pero claro con 20 euros por invitación no 5 ....

Si llegado septiembre me quedasen demasiadas oportunidades hasta las 15 pues ya si las cojo todas jeje.

Igualmente compi buen finde emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
jajajajajaja touche! XD
Eso no garantiza nada, te lo aseguro
Lo he cogido como una manía, un juego-objetivo para obligarme a postear y recordarme de hacerlo
Sino me pasa como aquí, al final escribo dos o tres días a la semana o ni eso... O no me acuerdo o no me va bien o cuando me va bien no puedo por tener que respetar los 10mins
Como ya sabeis hay muchiiisima competencia

Yo gasto muy poco y con ir teniendo alguno que me vaya pagando la factura, me conformo
No como otros que quieren un móvil... Y encima de gama alta!!! emoticon sonrisa
@danibetis cada año los móviles de gama alta cuestan más así que... emoticon guiño

Buen finde a todos/as!!!

telegram @danisevilla.
Escrito   4  0  
Buenos dias,@Darkyagami,ésta semana pasada has hecho pole dos veces,el jueves y ayer domingo,ya sabes que la sanción es hoy sin postear y ésta semana sin hacer pole,un saludo

.
Escrito   1  0  
Siento el error ,no se porque se a publicado dos veces .

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo