[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

723.797 4.816
Escrito   0  0  
Pues para la proxima edicion a ver si se dejan 10min de cortesia para el que abra el hilo, por si quiere dejar otro post reservado...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Como ya han comentado, es un pole semanal independientemente de que postees en un hilo ó en otro, solo se puede hacer pole 1 vez por semana.

El post de bibisline no es pole, pero seria conveniente que el 2do. post quedara reservado para el creador del hilo (que no se ponga invitación ni firma), y que deba esperarse 10 min. desde este 2do. post para comenzar a poner invitaciones.

Creo yo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Efectivamente, no es pole no, pero tampoco pasaron 10 minutos.

Si miramos anteriores ediciones, no se respetaron 10 minutos desde su creación, ni se reservo el segundo post para futuros usos.

Por eso al verlo postee mi invitación diaria.

Como ejemplo el volumen que acabamos de cerrar:

http://www.gsmspain.com/foros/h1294...le-semanal.html

y el anterior:

http://www.gsmspain.com/foros/h1254...EER-NORMAS.html

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Si miramos anteriores ediciones, no se respetaron 10 minutos desde su creación, ni se reservo el segundo post para futuros usos.

y el anterior:

En eso tienes todita la razón.

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline

y el anterior:

Estrictamente hablando, tu post no es pole porque va en segundo lugar, pero estarás de acuerdo en que si el primero es el de las normas, el tuyo puede considerarse pole porque es el primero que lleva una invitación.

Aparte, en los anteriores hilos, el segundo post siempre lo ha puesto el creador del hilo y siempre se ha respetado eso. En este se decidió que el creador quitara la firma y no pusiera el su invitación para no darle ventaja, pero es que no has perdido ni un segundo para poner tu invitación sin darle tiempo ni a que reservara el segundo post.

Ahora ya está hecho y tampoco vamos a crear un drama de una tontería, además de que bpmircea también ha metido la gamba haciendo pole cuando esta semana ya la había hecho, pero para futuras ocasiones se aplicaran las siguientes normas que me parecen obvias:
- El segundo post quedará reservado para el creador del hilo, que no podrá poner ni su invitación ni su firma.
- El primero en postear una invitación en el hilo tendrá la consideración de pole, ya que ha efectos prácticos sería la primera invitación de la página.
- Solo se permite una pole por semana, con independencia de en que hilo se haga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Estrictamente hablando, tu post no es pole porque va en segundo lugar, pero estarás de acuerdo en que si el primero es el de las normas, el tuyo puede considerarse pole porque es el primero que lleva una invitación.

Aparte, en los anteriores hilos, el segundo post siempre lo ha puesto el creador del hilo y siempre se ha respetado eso. En este se decidió que el creador quitara la firma y no pusiera el su invitación para no darle ventaja, pero es que no has perdido ni un segundo para poner tu invitación sin darle tiempo ni a que reservara el segundo post.

Ahora ya está hecho y tampoco vamos a crear un drama de una tontería, además de que bpmircea también ha metido la gamba haciendo pole cuando esta semana ya la había hecho, pero para futuras ocasiones se aplicaran las siguientes normas que me parecen obvias:
- El segundo post quedará reservado para el creador del hilo, que no podrá poner ni su invitación ni su firma.
- El primero en postear una invitación en el hilo tendrá la consideración de pole, ya que ha efectos prácticos sería la primera invitación de la página.
- Solo se permite una pole por semana, con independencia de en que hilo se haga.

Me parece perfecto.

Lo único que realmente no sé para que necesitaría el creador del hilo reservar un segundo post si ya están las normas en el primero, no es para poner su invitación y además sólo son editables un tiempo, no sé si 25-30 días.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera

Pues... mira la de veces que me han recriminado a mi que no es necesario hablar tanto de las normas pijoteras... incluso diciendo que es que algunas cosas ya se sobreentienden y se presuponen.

Le han querido dar tanta importancia al rollo de la lista (innecesaria, y borrable, pero que en general no molestaba) que lo demas se ha diluido de una forma escandalosa.

Tiene que haber normas, pero los codigos de conducta son mas importantes, porque cubren lo que se ve en el dia a dia.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Me parece perfecto.

Lo único que realmente no sé para que necesitaría el creador del hilo reservar un segundo post si ya están las normas en el primero, no es para poner su invitación y además sólo son editables un tiempo, no sé si 25-30 días.

Efectivamente ¿para qué quiere un segundo post en blanco, si ya está todo explicado en el primero, y pasado un tiempo no se pueden editar?

Por otro lado parece obvio que el segundo mensaje de cada nueva edición se considera pole puesto que es el primer código visible en el hilo de invitaciones una vez eliminada la lista del primer post.

Y mucho más claro creía yo que estaba el tema de que las poles van por semana independientemente de que se empiece un nuevo hilo de invitaciones.emoticon facepalm

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
he posteado en 2da. posición en la página actual pero el usuario que posteo 1ro. edito su post y puso "error"
me cuenta como pole para esta semana ó no?
Volver a Simyo