[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

724.208 4.816
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
y no te preocupes por lo que quieras votar, nadie se va a enojar con nadie, votamos para saber lo que quiere la mayoria y ya está, se aceptan las normas que elija la mayoria.
Bueno, lo que vi si que me parecieron discusiones acaloradas y cabreos, y no me gusto, creo que aqui venimos a pasar el rato, y en el caso de los codigos a sacar unas pocas invitaciones, no nos da para comer ni es esencial para mantener a nuestra familia.

Asi que respeto vuestra intencion, me parece bien si el objetivo es que todo funcione mejor y haya buen ambiente. Y me parece mal si es solo por quitarle a otro "el poder". No me malinterpreteis con esto, solo digo que mi juicio de valor se basa en lo buenas o malas que sean las intenciones de cada uno a la hora de hacer la encuesta. Y no conozco las intenciones de nadie ni se las voy a preguntar, con lo que digo ambas cosas, que me parece bien en un caso y que me pareceria mal en el otro.

Al igual que a ti te parece mal eso que he preguntado mas arriba (sobre la firma/post del creador del hilo), supongo que le parece mal a todo el mundo, y por eso creo que no deberia ser algo a la libre eleccion de nadie, sino una norma. Date cuenta que si hubiera existido ese criterio, no habria ocurrido eso de las 6 invitaciones que comentas.

Y por otro lado, las cosas que yo digo tampoco me preocupa que se transformen en normas de esas importantes, yo ahi tambien prefiero que sean pocas, sino que estaria bien como parte de un PDF con Terminos y Condiciones xD

Asi que como dije antes... si tuviera que emitir mi opinion, seria mas o menos la de brma.

Al final... lo que diga la rub... digo brma.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Al primer parrafo... eso no es una norma, solo dije que estais hablando de cambios de normas an el MP y no existe tal cambio de normas.

No he dicho que me parezca mal, la verded. A mi tambien me gusta que exista un moderador, pero sin poder ejecutivo al final es un mero avisador, y preveo que la gente se va a aburrir de lo frustrante que es hacer trabajo sucio, sin que se vean sus efectos, y sin que nadie te lo agradezca.

Desde aqui mando mi animo a los voluntarios que se han ofrecido.

Al segundo parrafo... normas de convivencia... no he dicho que las quiera cambiar, pero si me pareceria interante que hubiera un debate sobre ciertos casos que se han dado, e incluso sobre la duracion en minutos de los posts que preguntaba murtrum. Y hablar de sanciones, por que no? Y de paso te pregunto algo de lo que a mi si que me interesa hablar... a ti te parece bien que el moderador abra el hilo y luego postee el el primero? Te pareceria bien que pusiera su firma al abrir el hilo?

Ya he pedido perdon por no participar en la votacion, pero no me ha gustado que se montara todo aquello que se monto para al final solo quitar la lista (si, hay nuevo moderador, pero me remito a lo de arriba, y a que ninguna norma cambia realmente). Y que conste que ya he dicho varias veces que a mi me parece absurdo mantener la lista, tampoco quiero decir que este en el "otro bando".

De hecho... en caso de votar, mi opinion seria parecida a la de brma, no quiero alnearme ni a un lado ni a otro porque como ya he dicho no me gusto aquel pollo, de hecho me gustaria que todos nos llevaramos bien y no hubiera a veces tantas guerras internas.

Y lo digo sin maldad y sin ningun mal rollo emoticon guiño

Vale que el mensaje que se está enviando a la gente no esté correctamente redactado respecto a si hay cambio de normas o es solo una votación.

Lo del moderador que solo es avisador... es lo que hay aquí un "moderador" que elijamos nosotros realmente no tiene poder para poner sanciones, por lo tanto de nada sirve intentar proponer sanciones que no se van a llevar a cabo.
Más que nada se trata de que esa persona se encargue de sacar las ediciones, y dar avisos a los que incumplan las normas, y poco más puede hacer.

Meterse en discusiones de cuanto tiempo tiene que durar un post, ya se ha debatido anteriormente y para mi como está ahora va más o menos bien, esas formulas de que el primero tenga un minuto, el segundo dos... son ganas de complicar las cosas y se debería de hacer lo que sea si es por simplificar en todo caso.

La firma del moderador en el primer mensaje del hilo para mi viene siendo como lo de poner la lista y que esté siempre el primero, es decir, lo veo igual de injusto para con el resto de usuarios.

Y no sé si me dejo alguna otra cosa por comentar, pero es que esto podemos estar toda la vida dándole vueltas y al final no hacer nada como ha ocurrido anteriormente.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
Ya se avisó a todos los de la lista?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Ya se avisó a todos los de la lista?
A mi no me ha llegado ningun MP xDDDDD

Un saludo para todos, y perdon por marear tanto la perdiz, a veces le doy demasiadas vueltas a las cosas, y a lo mejor tampoco tienen tanta importancia.

Espero que de esto salga algo bueno...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo avisé desde Ipotxa hasta Riscko

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
esta noche puedo avisar a 25 más.

avisaré desde Orusin hasta Frost1981

quedarían por avisar desde Jaimebop hasta Oneill83
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Si por la votación la lista queda en el hilo de invitaciones quitamos a los que no hayan participado en la encuesta?

me acaba de escribir Frost1981 indicando que no tiene más la linea en simyo, la tiene en masmovil, que pidio a pepepez que lo quitara.
Volver a Simyo