quote:Bueno, lo que vi si que me parecieron discusiones acaloradas y cabreos, y no me gusto, creo que aqui venimos a pasar el rato, y en el caso de los codigos a sacar unas pocas invitaciones, no nos da para comer ni es esencial para mantener a nuestra familia.
Originalmente escrito por murtrum
y no te preocupes por lo que quieras votar, nadie se va a enojar con nadie, votamos para saber lo que quiere la mayoria y ya está, se aceptan las normas que elija la mayoria.
Asi que respeto vuestra intencion, me parece bien si el objetivo es que todo funcione mejor y haya buen ambiente. Y me parece mal si es solo por quitarle a otro "el poder". No me malinterpreteis con esto, solo digo que mi juicio de valor se basa en lo buenas o malas que sean las intenciones de cada uno a la hora de hacer la encuesta. Y no conozco las intenciones de nadie ni se las voy a preguntar, con lo que digo ambas cosas, que me parece bien en un caso y que me pareceria mal en el otro.
Al igual que a ti te parece mal eso que he preguntado mas arriba (sobre la firma/post del creador del hilo), supongo que le parece mal a todo el mundo, y por eso creo que no deberia ser algo a la libre eleccion de nadie, sino una norma. Date cuenta que si hubiera existido ese criterio, no habria ocurrido eso de las 6 invitaciones que comentas.
Y por otro lado, las cosas que yo digo tampoco me preocupa que se transformen en normas de esas importantes, yo ahi tambien prefiero que sean pocas, sino que estaria bien como parte de un PDF con Terminos y Condiciones xD
Asi que como dije antes... si tuviera que emitir mi opinion, seria mas o menos la de brma.
Al final... lo que diga la rub... digo brma.