[HILO OFICIAL] ¡ Nueva promoción Amigos Gratis !

56.882 188
 #111
Escrito   0  0  
Por si le sirve a alguien yo hice el cambio de Amigos a O a Amigos gratis de una línea que tenía en el mismo contrato a traves del 470 pero ... otra línea que no estaba en el mismo contrato fue imposible.

Despues de varias llamadas con todo tipo de respuestas negativas ( hasta operadoras que no tenían idea de la promoción ) lo pude solucionar en el foro de usuarios de Orange. Uno de los moderadores abrió una incidencia y me lo solventaron en unos días.

Un saludo
 #112
Escrito   0  0  
Permanezco pendiente y super interesado en pasar mis "amigos a 0" a "amigos gratis". Pero.. paso de perder la una, y que al final no me dejasen activar la otra. Por lo que me quedo esperando a que todo se estabilice

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #113
Escrito   0  0  
Hola, llamo al 470 y solicito "amigos gratis", la operadora me indica que primero tiene que dar de baja "amigos a 0", y despúes activar la nueva promoción. Como me imaginaba lo que podia pasar...le digo: "¿haber si me voy a quedar sin nada?"; me dice que no me preocupe, se pone al tema, estoy 30 min. al tlno. y ¿sabeis lo que sucede?...pues si!!, me quedo sin "amigos a 0" y se abre incidencia porque no sabe el porqué no se puede acivar "amigos gratis". Me rio por no llorar,je,je. Un saludo.
 #114
Escrito   0  0  
Por lo que veo ¿sigue dando problemas la activación?


.
 #115
Escrito   0  0  
Y como "capto" a otro cliente? como puede notificar por ejemplo mi novia que se va a pasar a Orange que la he captado? vía internet pero después de la portabilidad? o como? Es compatible con delfín 20?
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ethernaldr
Y como "capto" a otro cliente? como puede notificar por ejemplo mi novia que se va a pasar a Orange que la he captado? vía internet pero después de la portabilidad? o como? Es compatible con delfín 20?

Alguien?
 #117
Escrito   0  0  
Vistas las experiencias de varios foreros, parece que el tema todavía no está nada claro y en el intento de pasar de "amigos a cero" a "amigos gratis" hay muchas probabilidades de quedarse sin ninguno de los dos.
Será cosa de esperar a que se aclare el asunto para hacer el cambio.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ethernaldr
Alguien?

En la pagína oficial de Orange está bastante bien explicado, así como en el foro cuando se hablaba de Amigos a 0, pero resumiendo ampliamente, cuando tu novia ya sea de orange (no antes), o bien tú (o bien ella, da igual) llamas al 470 y dices que quieres activar Amigos Gratis con determinada persona. Das el numero de tu novia (o ella el tuyo) y ya estáis enlazados. Solo hace falta que llame una persona, no deben llamar las dos pues al dar los datos del otro, ya estais enlazados y los dos teneis las llamadas gratis entre vosotros. Saludos.
 #119
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

¿Se puede activar con una tarjeta mundo? Es decir, tengo contrato ahora mismo y me gustaría pasar una prepago que tengo por ahí de otra operadora a Orange, con esta promo, para tener siempre dos líneas que puedan hablar gratis entre sí.

Preguntaría directamente a Orange, pero he llamado ya 3 veces esta mañana y me dicen siempre que le tiempo de espera es superior a 5 minutos emoticon ummmmm

Gracias.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hola compañeros,

¿Se puede activar con una tarjeta mundo? Es decir, tengo contrato ahora mismo y me gustaría pasar una prepago que tengo por ahí de otra operadora a Orange, con esta promo, para tener siempre dos líneas que puedan hablar gratis entre sí.

Preguntaría directamente a Orange, pero he llamado ya 3 veces esta mañana y me dicen siempre que le tiempo de espera es superior a 5 minutos emoticon ummmmm

Gracias.


Por propia experiencia te digo que SI.

Un saludo!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Orange